Armaloa

Calificación 3.8/5
ORIA, 2 20400 TOLOSA. (GIPUZKOA)
CIF: B20564563 Teléfono: +34 943 65 21 85
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Armaloa

3.8

¿Armaloa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Armaloa?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy en esta importante empresa internacional hotelera muy feliz de pertenecer a su plantilla de empleados. Tengo maravilloso grupo de compañeros y estoy ganando buen salario. Brindan oportunidades de crecimiento profesional y los jefes son amables con todos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Los objetivos logrados en esta acá donde nos destacamos por ofrecer los mejores servicios de hostelería y hospedaje, no se comparan con nada. Brindan la oportunidad de ir avanzando de nivel, el cual es muy satisfactorio. Cada vez más me siento entusiasmada para ejecutar las actividades y continuar atendiendo de la mejor manera a nuestros clientes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Armaloa ha sido muy satisfactoria la experiencia, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con HOTELERÍA. Además, me ha permitido formarme profesionalmente, honrada de haber sido parte del equipo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es buen hotel, paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje de camarero de piso, donde fue todo genial, ademas de contar con buenos beneficios.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hotel de una estrella, tiene restauración y cafetería.
Soy camarera de esta empresa y me gusta mucho mi trabajo y mis compañeros, me siento muy apoyada por mis jefes y por el trabajo en si.
Gano mi salario que es sobre el mercado.

¿Es en tu opinión Armaloa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Armaloa Preguntas frecuentes