Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp es una compañía dedicada a la actividad propia del ejercicio de la abogacía. He leído que los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Además, ofrecen un contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Armando Menéndez y Juan Peón Abogados es un despacho de abogados y por lo tanto se encarga de brindar servicios legales a su clientela; la compañía lleva a cabo una ortodoxa revisión del currículum de los aspirantes.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp es un excelente despacho para asuntos legales, se encuentra localizada en Plaza del Instituto 3, 2º Izq, 33201 Gijón (Asturias) maravillosa ubicación para acceder desde cualquier punto de la ciudad.

Jotajota23
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

No es de fiar

Ana

por que ?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Cuento con varios años de experiencia en el sector de las leyes, como abogado, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Armando Menéndez y Juan Peón Abogados Slp me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor legal, ¿cuentan con alguno disponible?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hace unos meses atrás creí que saldrían puestos vacantes en Armando Menéndez y Juan Peon Abogados Slp, me llegaron comentarios y tenía la certeza de que sería así, pero aun nada de que se activen en ello.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar trabajo como secretaria de la empresa de bufete de abogados y me ha gustado mucho el buen compañerismo.

¿Es posible conseguir empleo en Gijón con un horario flexible por paternidad?

Buenas, ¿al trasladarse a Gijón se puede tener la posibilidad de encontrar un buen empleo?

¿Te sientes seguro en Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp durante la epidemia?

¿Qué sabéis del empleo en Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Armando Menendez Y Juan Peon Abogados Slp Preguntas frecuentes