Armarios Sidon

CALLE PICO ALMANZOR, 24, Arganda del Rey, 28500, Madrid

Opiniones Armarios Sidon

¿Qué tal el ambiente en Armarios Sidon?

¿Qué quieres saber sobre Armarios Sidon?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para Armarios Sidon:
que cumpla los plazos que da, ya que suelen ser el doble de lo que dice y no se equivoque en los diseños, ya que de dos cosas que hace se equivoca en una y que cobre cuando termina el trabajo no antes.
No aconsejo a nadie armarios Sidon

Misma experiencia

Aria

Contigo también han confundido los diseños? Yo tenía la intención de encargar un armario, pero ahora lo estoy dudando.

¿Hay puestos vacantes en Armarios Sidon como cerrajero?

Federico Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Soy reformista y da buen servicio post-venta.

comercialardanza
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Gran empresa proveedora de armarios, vestidores.

¿En qué región opera Armarios Sidon?

Gus
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

En toda Espña

Africa
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

pero ¿ tiene oficinas en ciertas zonas del país o como ?

Usuario insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Peor imposible

Maximino

Un amigo me recomendó comprar un armario a ellos, pero ahora me siento un poco inseguro con lo que estoy leyendo. ¿Podrías contarme qué ocurrió con ellos?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Sidon es una industria con más de veinte años de trayectoria, especializada en diseño, fabricación y montaje de armarios hechos ala medida. Es una carpintería industrial consolidada, donde sus empleados disfrutan estabilidad y buenos salarios. Están solicitando para trabajar en sus talleres un carpintero de primera con formación y experiencia de 5 años para manipulación de máquinas de corte.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa Armarios Sidón cuenta con veinticinco años de experiencia en la fabricación, diseño, montaje y venta de armarios empotrados a medida en toda España. Navegando en la web he encontrado que están necesitando un carpintero. Me llamo la atención esta empresa pues tengo un primo que es carpintero y está en la búsqueda de empleo solo quisiera saber si alguien tiene una opinión acerca de los beneficios laborales que ofrecen como el seguro de salud, si el sueldo es fijo o dan comisiones además del tipo de contrato que ofrecen?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Armarios Sidon te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en cuanto a carpintería y moldeo de la madera, al mismo tiempo puedes desarrollar aún más tus habilidades en un ambiente propicio con ingresos económicos buenos.

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita Armarios Sidon la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Armarios Sidon considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto carpintero para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Armarios Sidon a los interesados en esta oferta de trabajo?

Armarios Sidon busca personas para el cargo de MONTADORES AUTONOMOS Arganda Del Rey Madrid.

Armarios Sidon Preguntas frecuentes