Armasport

Calificación 4.9/5
SUAREZ GUERRA, 10 Y 12. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.9/5

Opiniones Armasport

4.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Armasport? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Armasport?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo como dependiente en esta reconocida tienda especializada en artículos de cacería y deportes con muy buenas condiciones laborales. Tengo un horario excelente además de un buen salario con comisiones. Nuestro equipo de compañeros de trabajo funcionamos de maravilla con la entera satisfacción de nuestros clientes.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa comúnmente ofrece trabajo a personas con pocos requisitos para laboral, ofreciendo también un salario base fijo, horario fijo y prestaciones, dan cursos inductivos para capacitar y descuentos de diversos artículos

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada al comercio menor de artículos deportivos y armería. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y el ambiente es dinámico y el equipo de trabajo se compone de personas profesionales

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa comienza trayectoria en el año 1982, siendo una sociedad de varios accionistas hasta 2011, año en el que falleció don Adelardo de la Calle Sansón, administrador único, que llegó a ser vicepresidente del C.D. Tenerife. Desde 1982 Armasport ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad, logrando que en la actualidad sea un referente en la venta de artículos de deporte y armería en Santa Cruz. Es un lugar idóneo para encontrar todo lo que necesitas para el ocio, ya sea practicar un deporte como coleccionar objetos especiales. Se encuentra ubicada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, pone a disposición un amplio catálogo de productos de armería y deportes.
Tambien cuentan con una tienda online lo que indica que es una empresa que tiene mucho crecimiento. Consta de dos tiendas contiguas: una dedicada exclusivamente a la armería y la otra a artículos deportivos. En los productos que se venden en la armería se pueden encontrar una gran variedad de cuchillos, navajas y alicates, así como carabinas, detonadores, pistolas de balines, katanas, mochilas, prismáticos, brújulas, arquería, espadas, material de coleccionismo y todo lo relacionado con deportes al aire libre, como airsoft. Pero no sólo tienen artículos enfocados al ocio, sino también ropa y calzado militar, policial y de cacería, etc. Ahora también disponen de material para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Armasport , hay nuevas ofertas de trabajo?

Armasport Preguntas frecuentes