Armatura zalau

C/ SANGENIS 16 - LOCAL DERECHA (ZARAGOZA)

Opiniones sobre Armatura zalau

¿Es Armatura zalau una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Armatura zalau?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Armatura zalau
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación,¡.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Pude investigar que la empresa Armatura zalau se dedica a la construcción, instalaciones y mantenimiento en Zaragoza. Gran compañía para trabajar.Era un buen lugar para mi Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante y seguro. La gerencia fue amable con la gente. Trabaje como administrativo ( buenos pagos)

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Pude investigar que la empresa Armatura zalau se dedica a la construcción, instalaciones y mantenimiento en Zaragoza. Tiene 2 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Quisiera conocer si la empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo.

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Armatura zalau?

En Zaragoza, Zaragoza provincia Armatura zalau está buscando un trabajador para el puesto Buscamos personal sin experiencia previa (1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Armatura zalau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleo (1.000 € al mes), Empleo (800 € al mes)

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Armatura zalau para el puesto ¿busca trabajo para su hijo? (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

Armatura zalau contrata a una persona para el puesto Trabajo serio con contrato laboral y formaciones gratuita con sueldo 800€ - 1.000€ al mes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

El hilo sobre el empleo en Armatura zalau sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Armatura zalau Preguntas frecuentes