Armendariz Inmuebles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Armendariz Inmuebles

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Armendariz Inmuebles?

¿Qué quieres saber sobre Armendariz Inmuebles?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como agente en Armendariz Inmuebles hace algún tiempo y hasta la fecha no he tenido queja alguna, el ambiente de trabajo es muy bueno y nos permite desarrollarnos individualmente. Además de eso el trato es muy justo entre nosotros. Una de las cosas que más destaco es la libertad con la que podemos trabajar todos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Como asesor inmobiliario he amasado una gran cantidad de experiencia y sin temor a equivocarme puedo decir que esta empresa es referencia obligada de excelencia en pamplona así que formar parte de ella es un gusto, excelentes comisiones, amplia y exclusiva cartera de propiedades y una basta cartera de clientes hacen de este uno de los mejores trabajos que he tenido.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

A causa del estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá, donde nos dedicamos a la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, no hay esos aspectos tan negativos. Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola trabaje como asesora inmobiliaria en Armendariz Inmuebles, buenas comisiones como asesor, son gente muy profesional y carismática, profesionales en su oficio, tratan muy bien a sus empleados, buenos puestos en el departamento administrativo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Armendariz Inmuebles es una Agencia Inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el sector, especializados en la comercialización de suelo, viviendas, locales y naves en Navarra.Se encuentra ubicado en Calle de Sangüesa, 4, 3º F, 4, 31003 Pamplona, Navarra, España.
Esta empresa les ofrece seguridad y un empleo seguro para sus trabajadores con buenos salarios, buenas prestaciones y oportunidades de trabajo únicas.
Puedes contactarte con ellos al siguiente teléfono:+34 948 15 42 29

Debido a la epidemia ¿quién en Armendariz Inmuebles está hablando por teléfono?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Armendariz Inmuebles ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Armendariz Inmuebles Preguntas frecuentes