Armengol Irudi

Calificación 3.3/5
BAILEN, 7 Y 9 SOTANO 2. 48003 BILBAO. (BIZKAIA)
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Armengol Irudi

3.3

¿Paga Armengol Irudi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Armengol Irudi?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Armengol Irudi es una empresa en donde realmente me he sentido bastante satisfecho con todo lo que me ofrecen. No tengo quejas con estas personas porque me parece responsable y honesta cada una de las gestiones.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me gusta mucho el ambiente laboral de esta empresa, me parece que es un lugar en donde he crecido mucho como profesional. Personalmente considero que cuentan con amplios beneficios económicos que aportan mucho valor!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Empresa que se dedica, a la Enseñanza de peluquería, estética. Es toda una experiencia trabajar en esta empresa y poder trasmitir tus conocimientos a otros. Ademas que contamos con excelente salario, ambiente laboral totalmente equipado con gente agradable y cordial, bono de transporte y jornada laboral a convenir.

¿Armengol Irudi también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Armengol Irudi querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Armengol Irudi Preguntas frecuentes