ARMERIA CASTRO

León

Opiniones ARMERIA CASTRO

En ARMERIA CASTRO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ARMERIA CASTRO?

koala_119
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Es (eliminado por el administrador) de cuidado, sobre todo el dependiente alopécico y prepotente que está en la tienda de Burgo Nuevo, trata a los clientes como si fueran unos muertos de hambre y no se da cuenta que la única escoriá es el cobrando un misero sueldo.
Le preguntas por unos prismáticos Swarovski de 3.000€ y te miran con una cara diciendo “pero de donde va sacar este 3.000€“ (hay un dicho, no hay que juzgar a las personas por su aparecía)
Atención nefasta y degradante. Para ponerles una hoja de reclamaciones y mandarles una inspección de hacienda.
Y joderos que ya tengo los dos modelos que quería de Swarovski el NL Pure 12x42 y el NL Pure 10x32, a que son bonitos ?
Ojalá dentro de poco cerréis, total tener una tienda de (eliminado por el administrador) sin material en stock es bastante patetico.

¡Muertos de hambre!

jajajajaja este tipo es de risa, patetico el jilipollas

Koala_119
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

¡Muertos de hambre!

hhhtf

jajajajaja este tipo es de risa, patetico el jilipollas, donde quiera se anda peleando es todo un hater

Silva

Un comentario totalmente sin sentido. ¿Por qué no lo piensas y escribes algo con sentido?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

ARMERIA CASTRO Preguntas frecuentes