Armeria etxaniz

Calle Areizaga, 10 - BJ, Urretxu, 20700 , Gipuzkoa

Opiniones Armeria etxaniz

¿Qué tipo de servicios ofrece Armeria etxaniz? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Armeria etxaniz?

¿Es posible recibir un bono en Armeria etxaniz?

elflechyllanera@gmail.com

Muy buena

Gentzen

Que tal las compras aqui y la garantia ? no hay muchas armerias por la zona.

elflechyllanera@gmail.com

Los mejores con la Arcea

beto

Hola no soy mucho de asistir a este tipo de lugares pero no dejan de llamarme la atención, un familiar me ha recomendado, que tal la atencion sobre todo para una persona que no es del medio ?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Yo personalmente les compré una escopeta Benelli preparada por ellos para la becada hace ocho años y la verdad hoy no se fabrican escopetas nuevas que den el mismo rendimiento algún compañero becaderos de Asturias le dejé probar la mía y al poco tiempo les pidió una hace unos días un amigo disgustado con su súper escopeta becadera fallaba muchas becadas este jueves provo el choque que le enviasteis y delante de mí bajo una como un trapo,

Muy buenos

Muy buenos

Angel

Increíble, como habéis hecho para contactarlo como ha sido todo el proceso ? ya que no es común leer sobre armerías y sus servicios almenos para mi.

peach
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Armeria etxaniz. Me han dicho que al ingresar a trabajar en ésta empresa dan cursos formativos y de capacitación para que todo el personal tenga conocimiento de las armas con las que se trabaja. Es una empresa grande con distintas sucursales en Urretxu.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos, les cuento que he trabajado en muchas tiendas y la verdad he tenido muy mala suerte ya que en todos los sitios que he trabajado me quedan mal con las pagas y el trato es muy pesado o siempre me asignan responsabilidades adicionales a las que me dijeron que tendría, no quiero que esto me siga pasando y he escuchado comentarios positivos de Armeria etxaniz, quisiera saber si alguien me facilita más información.

Pablo cuellar
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Son unos cracks tanto el dueño como su mujer,,unos profesionales como la copa de un pino ,,,daando soluciones rápidas y eficientes k en si es lo k.buscsmos cuándo vamos con algun problema!!!chapeau!

magi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta empresa se dedica a la venta y reparación de escopetas y rifles de cualquier tipo. En su proceso de selección realizan test que no son rigurosos, así como hay pocas etapas. Igualmente hay procesos abiertos ahorita para presentar.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Armería Etxanix, es desde hace muchos años una empresa comercial dedicada a la venta y reparación de armas de fuego para actividades deportivas. En su tienda los empleados son atentos y gentiles. Comentan sentirse a gusto con sus condiciones laborales. Además que tienen un horario conveniente de lunes a viernes jornadas completas partidas para comer. Los sábados trabajan media jornada, con los días domingo de descanso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Armeria Etxaniz es una empresa de comercio al por menor de artículos deportivos que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Con total seguridad les recomiendo esta gran compañía.

¿Qué mejoras suelen pedir en Armeria etxaniz los empleados?

¿Es cierto que últimamente varias empresas están posicionadas en 4?

Armeria etxaniz es marca de selección y elaboración de los mejores productos del sector Comercio . ¿Podrían aconsejarme un poco más acerca de esta compañía?.

¿Es posible arreglar algo en Armeria etxaniz en este momento?

Armeria etxaniz Preguntas frecuentes