Armeria liso

Calificación 4.2/5
CONDE ARANDA, 83 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Armeria liso

4.2

En Armeria liso se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Armeria liso?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Armeria Liso es una empresa de gran trayectoria en el sector de armenia en Zaragoza, cuenta con un increíble grupo de trabajo, jefes justos, responsables y respetuosos. Óptimo entorno laboral. Recomendados al 100%.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Armeria liso es una empresa en donde me gusta trabajar porque es realmente un lugar en donde he crecido y me he sentido muy bien. El ambiente laboral es excelente y cuentas con muchos beneficios que te simplifican la vida.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Un día en Armeria liso, es atender a los clientes, reponer producto, y mantener el orden y la limpieza del lugar. En mi experiencia trabajé con ellos y ha sido muy gratificante, porque he podido aprender muchas cosas, y es muy ameno trabajar con ellos. También por el salario es muy justo. La cultura que tiene la tienda es muy buena.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Armeria liso es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de tiro deportivo y caza. El trabajo que desempeño es en el área de ventas. El un lugar muy agradable, el trato al público es esencial. El horario de trabajo es de jornada completa por las mañanas y tardes. El salario es bueno. Buena empresa para laborar.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Armeria liso la cual tiene un buen ambiente de trabajo. trabajo como dependiente en la tienda en la cual realizo todo tipo de tareas en muchos ámbitos lo cual me gustó mucho, bueno con un buen ambiente laboral, la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Armeria liso ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Armeria liso Preguntas frecuentes