Armería Lobo

Calle Amargura, 37 11510 Puerto Real

Opiniones Armería Lobo

¿Trabajan muchas mujeres para la Armería Lobo?

¿Qué quieres saber sobre Armería Lobo?

Jesús Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

La conozco de una vez. Trato cercano y como de estar en casa.

June

Buen día, amigo ¿sabe si ellos están dispuestos a dar asesoramiento para novatos? No tengo mucha experiencia por lo que requiero de ayuda a la hora de seleccionar los productos más adecuados para mí. Se agradece respuesta!

Juande.
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Montage de 2 visores en 2 rifles en esta armeria por Raul. Grandisimo profesional y mejor persona. Todo perfecto e impecable como de costumbre.

Genís

Qué bueno leer esto. Estaba pensando salir a comprar algo en esta empresa, pero ahora lo hago con más seguridad sabiendo que son tan responsables. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

camila

Estaba buscando empleo y al leer lo que tu comentas me ha llamado la atención ya que la empresa muestre tener personal profesional, y sinceramente, con mucho gusto me gustaría trabajar con personas así para crecer más laboralmente. ¿Sabes cómo me puedo comunicar con ellos?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buen día, explico rápidamente mi situación: Estoy buscando empleo y Armería Lobo me parece un excelente lugar para trabajar.
Me gustaría que alguien que trabaje en la empresa me pueda resolver algunas dudas con respecto al sueldo y el ambiente laboral. En mi antiguo trabajo era explotado por mi jefe y maltratado por los compañeros con mas experiencia, sin lugar a dudas una de las peores experiencia de mi vida laboral, vivía lleno de estrés y ansiedad.
¿El ambiente sera similar en Armería Lobo ?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Priventa, en el cual se informa de un puesto disponible en el área de ventas para desempeñar funciones en la sede, será requisito un conocimiento avanzado en armamento y municiones así como en el manejo de las mismas.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Nunca pensé que trabajar con armas podría llegar a ser un trabajo tan divertido y gratificante, esto se lo debo sobre todo mis jefes de Armería Lobo, quienes son muy tolerantes y abiertos a nuevas ideas.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Armería Lobo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Existe servicio de comedor en Armería Lobo o cada empleado debe llevar su propio almuerzo?

¿Qué hace deseable a los postulantes a cargos en Puerto Real, la posibilidad de mudarse a esa ciudad, de ser necesario?

Armería Lobo Preguntas frecuentes