Armeria merino

Tomas Murube 37 41007 Sevilla, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Armeria merino

2.3

En Armeria merino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Armeria merino?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Hola, pueden enviar a gran canaria una Hw40?

Mary

No soy experto en el tema, pero para envío de armamento deberías asesorarte legalmente antes de hacer cualquier trámite; puede que suene tedioso, pero te puede ahorrar inconvenientes a futuro.

Francisco Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Arreglan culata de escopetas del 12, de dos caños, la parte de goma, se ha ido con el calor. Gracias

Alman

Permíteme unirme a tu inquietud, tengo varios equipos de caza que necesitan restauración o reparación y también me interesa saber si tienen la posibilidad de hacer este tipo de trabajos, te agradezco que me informes si consigues alguna información.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Ponéis los programas balísticos en lo prismáticos Leica geovid ?

olatz

Creo que sería más efectivo para que busques comunicarte con la armería por medio de su correo electrónico o su número telefónico, los dos los puedes encontrar en su página web oficial. Espero haber sido de ayuda para ti.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Qué tal, si sabéis de programación y de logística, puede que os interese laborar en Armería Merino, empresa que posee una tienda que comercializa armas y objetos relacionados. Para el proceso de selección, deberéis prepararos bien, sobre todo en cuestiones técnicas, ya que se espera que haya varias decenas de candidatos luchando por dicho puesto.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Sabeis si buscan la gente?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Armeria merino. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El empleador le da promociones? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por el consejo.

¿Si resultó ser Armeria merino lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

Armeria merino Preguntas frecuentes