Armeria Trelles

Pola de Laviana
Calificación 4.5/5

Opiniones Armeria Trelles

4.5

En Armeria Trelles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Trelles?

Manuel Villablino
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Excelente, buen trato y buen sitio para comprar cualquier cosa que necesitas, volvere siempre que lo necesite

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Mienten en las entregas de los pedidos y cuando te quejas te encuentras con ataques y malas palabras, me da vergüenza haber comprado en esta armería después del trato recibido.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

¿Como que si persiste el problema? El problema ya está causado y el envío entregado, tarde pero entregado así que el problema con el envío acabo, el problema con la falta de respeto recibida no nunca variará por qué nunca volveré a comprar donde te insultan llamándote tarado y mintiendo en su escusa con fechas inventadas para quedar bien ellos y dejar mal al cliente.

Daniel

Sinceramente yo pienso que las palabras que usas son muy fuertes, no creo que te hayan dicho esto

Wesley
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Algunos clientes se quejan de malas experiencias con Armeria Trelles, como pedidos entregados tarde y malos tratos por parte del personal de la empresa. Otros clientes, por otro lado, están satisfechos con sus compras y el servicio recibido. ¿Has experimentado problemas con las entregas o el servicio al cliente de Armeria Trelles? ¿Cómo ha sido tu experiencia general al comprar productos en esta armería?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Yo estoy contento con lo que he comprado

Jazmín

Que has comprado? Que te parecen los precios de esta armeria?

Carlos70
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Excelente profesionalidad.

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Muy buenos profesionales. Trabajan con productos en existencia y hacen entregas en tiempos record.

Emilio

Hola.. excelente lo que mencionas, de cuanto tiempo de tardanza fue esa entrega en tiempo récord? pocos sitios son tan responsables como lo que mencionas que son allí.

El empleador Armeria Trelles ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Armeria Trelles merece tal distinción?Opiniones sobre Armeria Trelles - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buen servicio, y buen materiañ

Ami

Había escuchado algo parecido, pero gracias a ti he confirmado esto, muchas gracias. ¿A ti qué es lo que más te gustó de esta empresa?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Excelentes profesionales. Increíble cantidad de productos en existencia. Servicio de entrega nacional e internacional.

Rendor

Buenas tardes, ¿sabe si vale la pena comprar su ropa térmica? Me gustaría saber si no es muy ruidosa la fricción de sus tejidos también

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Un trato genial

Ángela

Sí, he leído que se preocupan demasiado por hacer que el cliente se sienta cómodo en sus instalaciones. Quisiera saber algo, ¿sabes si esta armería tiene un taller de tiro de práctica?, ¿ofrecen garantía al armamento que venden?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Excepcional no hay más palabras

Martín

Veo que en la empresa tienen disponibilidad de envíos a nivel internacional, tú has usado alguna vez este servicio? Sabes cuanto es el tiempo estimado de entrega del producto en ese caso?

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Armeria Trelles es una armería bastante popular, de la que me he enterado que tiene una vacante abierta como auxiliar de administracion, el puesto consiste en apoyar y asistir al administrador o al contador de forma general en lo que necesite, debe ser una persona capacitada y experimentada en el área, debe tener buenas habilidades administrativas y contables para desempeñar el cargo, segun me he enterado

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Armeria Trelles es una empresa especialista en avancarga, recarga, caza, óptica y calzado. Tengo entendido que se encuentra ubicada en Calle Fruela, 12, 33980 Pola de Laviana, Asturias, España. ¿Quisiera saber si cuentan con otras sucursales en otra región? Agradecido de antemano por su pronta respuesta.

Mar Guerra
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Trato excelente y ropa de primera calidad

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que el proceso de selección de personal en Armería Trelles consta de dos fases, en la primera te entrevistan y la segunda te ponen a prueba por quince días para observar tu desarrollo y entusiasmo. ¿Eso es cierto?.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tengo amplia experiencia en el ámbito administrativo y en mi último trabajo fui tesorero. Mi motivación es mi gusto particular por la empresa ya que uno de mis pasatiempos es la caza. Quisiera saber como es el ambiente laboral, horario, entre otras cosas

¿Qué novedades hay en Armeria Trelles? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

¿A qué recursos pueden acudir los empleados de la empresa Armeria Trelles si necesitan tomarse unas vacaciones durante Semana Santa en Pola de Laviana?

¿Existe algun tipo de recompensa por ascenso de cargo en Armeria Trelles?

Armeria Trelles Preguntas frecuentes