Opiniones Armeria Trelles

¿Armeria Trelles ofrece equipos de gimnasio en casa?
¿En qué provincias Armeria Trelles tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Trelles?

Buen servicio, y buen materiañ

Ami

Había escuchado algo parecido, pero gracias a ti he confirmado esto, muchas gracias. ¿A ti qué es lo que más te gustó de esta empresa?

Carlos

Excelentes profesionales. Increíble cantidad de productos en existencia. Servicio de entrega nacional e internacional.

Rendor
@Carlos

Buenas tardes, ¿sabe si vale la pena comprar su ropa térmica? Me gustaría saber si no es muy ruidosa la fricción de sus tejidos también

El empleador Armeria Trelles ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Armeria Trelles merece tal distinción?

Un trato genial

Ángela

Sí, he leído que se preocupan demasiado por hacer que el cliente se sienta cómodo en sus instalaciones. Quisiera saber algo, ¿sabes si esta armería tiene un taller de tiro de práctica?, ¿ofrecen garantía al armamento que venden?

Excepcional no hay más palabras

Martín

Veo que en la empresa tienen disponibilidad de envíos a nivel internacional, tú has usado alguna vez este servicio? Sabes cuanto es el tiempo estimado de entrega del producto en ese caso?

Kami

Armeria Trelles es una armería bastante popular, de la que me he enterado que tiene una vacante abierta como auxiliar de administracion, el puesto consiste en apoyar y asistir al administrador o al contador de forma general en lo que necesite, debe ser una persona capacitada y experimentada en el área, debe tener buenas habilidades administrativas y contables para desempeñar el cargo, segun me he enterado

mikame

Armeria Trelles es una empresa especialista en avancarga, recarga, caza, óptica y calzado. Tengo entendido que se encuentra ubicada en Calle Fruela, 12, 33980 Pola de Laviana, Asturias, España. ¿Quisiera saber si cuentan con otras sucursales en otra región? Agradecido de antemano por su pronta respuesta.

Mar Guerra

Trato excelente y ropa de primera calidad

Rebeca

Me han comentado que el proceso de selección de personal en Armería Trelles consta de dos fases, en la primera te entrevistan y la segunda te ponen a prueba por quince días para observar tu desarrollo y entusiasmo. ¿Eso es cierto?.

¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. Según los datos de OMS, “más de dos tercios de los jóvenes en el mundo no tienen una actividad física suficiente para beneficiar su salud actual y futura”.
Leire
¡Terrible! los jóvenes deberían practicar más deporte.
¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Armeria Trelles? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.
Jonan

Tengo amplia experiencia en el ámbito administrativo y en mi último trabajo fui tesorero. Mi motivación es mi gusto particular por la empresa ya que uno de mis pasatiempos es la caza. Quisiera saber como es el ambiente laboral, horario, entre otras cosas

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Armeria Trelles por la pandemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Armeria Trelles. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Armeria Trelles.
¿Dónde está ubicada la sede de Armeria Trelles?
La dirección actual de la empresa Armeria Trelles es Calle Fruela, 12 - ESQUINA CL LANGREO, Laviana, 33980 , Asturias. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Armeria Trelles.
¿Cuáles son las empresas similares a Armeria Trelles?
Empresas similares a Armeria Trelles son ​: [FUTBOX], [Tiendamagia Online] y [BARCOS LA RAPITA]. Armeria Trelles opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: correo@armeriatrelles.com, 985600983. Revisa las formas de contactar con Armeria Trelles.