Calificación 4.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Armesto & asociados arbitraje

4.6

¿Dónde se encuentra Armesto & asociados arbitraje ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Armesto & asociados arbitraje?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Cuento con varios años de experiencia en un despacho de árbitros. Sin embargo, a pesar de que me encanta mi carrera, me he sentido muy incómoda en este lugar de trabajo y quisiera renunciar. Además de malos tratos, siempre he sido muy subestimada. Alguien me puede hablar de las condiciones laborales en esta empresa? Me gustaría enviar mi currículum.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Armesto & asociados arbitraje
Es un despacho de abogados dedicados principalmente al arbitraje internacional, soy secretaria de los abogados y estoy muy feliz de mi crecimiento, los sueldos son altos y lo que mas me gusta es que cada día aprendo algo nuevo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Armesto & asociados arbitraje
Actividades jurídicas. En mi área la cual trabaje ( juridica ) todo fue genial, me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un tiempo en Armesto & asociados arbitraje, en todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo fueron excelentes, me sentí cómoda con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Armesto & asociados arbitraje es una firma de abogados que se encarga de representar a sus clientes de manera activa. Esta empresa se enfoca en la seguridad laboral, por lo tanto es necesario conocer ese campo legal

Podria ser verdad que en Armesto & asociados arbitraje de Madrid esten contratando personal extranjero para el area de Derecho y Contabilidad?

¿Armesto & asociados arbitraje mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Armesto & asociados arbitraje ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Armesto & asociados arbitraje Preguntas frecuentes