Opiniones Armesto & asociados arbitraje Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:13 con un promedio de 5 estrellas
Aliz

Armesto & asociados arbitraje
Es un despacho de abogados dedicados principalmente al arbitraje internacional, soy secretaria de los abogados y estoy muy feliz de mi crecimiento, los sueldos son altos y lo que mas me gusta es que cada día aprendo algo nuevo.

Esther

Armesto & asociados arbitraje
Actividades jurídicas. En mi área la cual trabaje ( juridica ) todo fue genial, me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Celeste

Trabaje durante un tiempo en Armesto & asociados arbitraje, en todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo fueron excelentes, me sentí cómoda con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Jose

Armesto & asociados arbitraje es una firma de abogados que se encarga de representar a sus clientes de manera activa. Esta empresa se enfoca en la seguridad laboral, por lo tanto es necesario conocer ese campo legal

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Armesto & asociados arbitraje ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!