ARMIÑO CARGO

C/ LOPEZ BRAVO 32 - MANZANA 1, NAVE 5, POLIGONO IN (BURGOS)
Transporte y logística

Opiniones ARMIÑO CARGO

¿El salario medio en ARMIÑO CARGO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ARMIÑO CARGO?

Ivan L.M.
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola. Estoy interesado en un puesto libre, tengo experiencia trabajando como transportista. ¿A quién puedo contactar y cómo?

Ambu
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo calificáis a esta empresa? Vale la pena contratar?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

ARMIÑO CARGO dedicados a el transporte, cualquiera que sea el medio utilizado para ello, tanto nacional como internacional, privado o público, regular o discreccional, de personas, animales o mercancías, así como la explotación de agencia de transportes y servicios. Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica de la empresa supe posicionarme muy rápidamente como encargado, y por ello doy gracias y recomiendo la empresa de todas formas.

¿Para trabajar en ARMIÑO CARGO como chofer trailer, actualmente están solicitando personal con experiencia previa?

¿Estáis preocupados que ARMIÑO CARGO va a suspender sus operaciones?

ARMIÑO CARGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer trailer (1.500€ - 1.600€ al mes)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en ARMIÑO CARGO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

ARMIÑO CARGO busca personas para el cargo de Chofer Trailer.

ARMIÑO CARGO Preguntas frecuentes