Opiniones Armisa Montajes E Instalaciones Textiles

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:22 con un promedio de 5 estrellas
chicapichi

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

¿La producción industrial se recuperará después de la paralización del sector?

agnes

Y si cierran la fábrica en la que trabajo, ¿qué hago?

Eugenio

Los saludo señores, alguno que me pueda ofrecer información de la empresa como su horario de atención e incluso que tantos requisitos pide para ingresar a trabajar con ellos, tengo unos amigos que dicen que ofrecen buen sueldo pero quiero corroborar eso, gracias.

cristina

Trabajo con esta empresa como agente de bienes inmuebles y el desarrollo es amplio, con muy buena paga y estoy en constante contacto con los cliente y la relación es buena y me dan todas las prestaciones por ley

ibrahim

Armisa Montajes E Instalaciones Textiles
Actividades de construcción especializada . Es una empresa solida buena pagadora trabaje como administrativo gran compañerismo totalmente recomendable el cargo de comercial.Cumplidores nunca he tenido ningún problema con esta empresa me gusta el compañerismo y la organización de trabajo trabaje con ellos y puedo deciros que la empresa es muy estable ademas de tener promociones internas muy interesantes, yo la recomiendo.

peach

Esta es una empresa de gran prestigio y experiencia en el sector, cuenta con un equipo de empleados especializados y capacitados en el trato hacia el cliente. Se dedican al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Es una opción de trabajo excelente, aprendes mucho y nunca el empleado se aburre.

Armisa Montajes E Instalaciones Textiles todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.