Armnet

Calle Muntaner, 75, Barcelona, 08011 , Barcelona

Opiniones Armnet

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Armnet?

¿Qué quieres saber sobre Armnet?

jorge
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Acabo de dejar mi opinión, he olvidado indicar, que el iphone del 2016, me lo han reparado por un malentendido, pues yo les indique que no lo hicieran, al irlo a buscar, me lo han entrado igualmente reparado y no me han cobrado nada. Esto es ser un gran profesional.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Tengo un Iphone 6s 64gb, comprado en 2016, en K-Tuin. en enero 2020, me dirigieron a Doctor clic, Muntaner 543 para cambiar la batería me cobraron 65€, y en julio de 2022, dejo de funcionar,lo comente con K-tuin me dirigieron otra vez al Doctor Clic y me dijeron que había muerto. Me compre un nuevo Iphone en K-tuin, y hace un mes se me rompió la pantalla, precio Doctor Clic 195€, precio Armet 65 o 80€ según calidad.
Me lo han reparado estupendamente, y ademas me han reparado el iphone de 2016 por 84€, que según K-Tuin y Doctor clic no tenia reparación, y ha quedado como nuevo.
Gente muy profesional y súper honrada, los recomiendo totalmente

Ipar

¡Qué bueno que finalmente encontraste un servicio de reparación confiable y a un precio más razonable! ¿Te dieron alguna explicación de por qué los otros lugares no pudieron arreglar tu teléfono? Muy interesante tu experiencia.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las reseñas destacan el servicio y profesionalismo de Armnet, así como la rapidez y eficiencia en las reparaciones de dispositivos electrónicos. También se menciona que es una empresa recomendable que ofrece buenos salarios y condiciones laborales. ¿Has utilizado los servicios de reparación de Armnet? ¿Qué te pareció la experiencia y la calidad del trabajo realizado?

Josep M Codinach
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son unos grandes profesionales y extraordinariamente atentos. Estoy muy contento con el servicio que me dieron y la rapidez en el cambio de baterias de mi Mac Box Pro de 2013 cuando en apple me habían dicho que ya no tenian baterias de este modelo y tenia que cambiarlo por otro nuevo. La reparacion me costó menos del 10% de lo que valia un ordenador nuevo.
Es para recomendarlo a cualquiera que tenga un problema.
Vivo a 150 km de Barcelona. Vinieron a buscarme el ordenador en casa y me lo devolvieron al cabo de un par de dias arreglado.
Les doy mis más sinceras gracias por todo y no dudaré en ponerme en contacto de nuevo con ustedes para cualquier contingencia que en lo sucesivo pueda ocurrirme.
Se merecen una puntuación por sobre de 10!

Lía

Wow, suena como servicio realmente muy bueno. ¿Tuviste que pagar por la recogida y devolución del ordenador?

CamiHuertas
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Recomiendo muchísimo este lugar, lleve a reparar la tablet y un iPhone y todo quedó en perfecto estado, también me fui muy contenta con el servicio, Yanison fue muy educado, servicial y se nota que conoce de todo lo relacionado con la técnologia que manejan y eso no se ve mucho en Barcelona, si necesitan reparar su celular, computador o tablet, Armnet es la mejor opción.

Gabriela

Hola Cami, llevaste a reparar por pantalla rota o algún daño externo? El mio simplemente dejo de funcionar sin ningún golpe. Quisiera saber cual es la especialidad de ellos. Teneis algun numero?

Toni Calvo
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Muy recomendable. Lleve mi ipad con pantalla rota y macbook pro para mantenimiento. Mejores precios y me lo repararon el mismo día.

El empleador Armnet ocupó el 40 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Armnet merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Perfecto. Totalmente de acuerdo

Baltz

Hola, podrías especificar por qué estas de acuerdo? qué aspectos positivos consideras que tiene esta compañía?

Mani
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Servicio y trato perfecto. Excelentes profesionales. Recomendable

Andreu

¿Qué aparato os arreglaron en particular?

Javier Estrada

A mí un iMac Pro. Muy contento.

Chucho

Te han cobrado por la revisión algo extra o directamente a lo que tenia? Hay unos que suman 20 euros y que por revision...

Lluis
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa recomendable. Buen sueldo, buenas condiciones laborables.

Jamal

Buen día. Me interesa saber qué medidas de bioseguridad está implementando la empresa para asegurar la salud de sus empleados, agradezco de antemano si pueden compartir alguna información confiable y relacionada por este medio.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Armnet es una maravillosa compañía dedicada a la reparación de equipos electrónicos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Muntaner de Barcelona, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Armnet es una compañía dedicada a la reparación de equipos de comunicación. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y se que esta empresa es una gran opción. Deseo optar por la vacante de "Técnico de Telefonía", se que cumplo con el perfil solicitado gracias mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que tipos de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La compañía Armnet tiene un objeto bien definido: ofrecer asistencia técnica y servicios de reparación para teléfonos móviles; parece ser que las pruebas de selección dentro de esta empresa tienen un carácter netamente práctico y se valoran principalmente las destrezas técnicas del aspirante.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Trabajar para Armnet es bastante ameno. La comunicación con los compañeros es muy efectiva y la empresa brinda con diferentes jornadas laborales para esas personas que tengas pequeñas dificultades. Las horas extras que se realizan a su debido momento son bien remuneradas

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Armnet
Entorno muy sociable y agradable, hay un gran compañerismo y las herramientas son las mejores para hacer un buen trabajo, los sueldos son altos y tenemos buenos beneficios, es una gran empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Armnet, ¡tu opinión es importante!

Armnet Preguntas frecuentes