Calificación 2.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Armonía Psicólogos

2.9

¿Cuánto suele cobrar un psicólogo por consulta?

¿Qué quieres saber sobre Armonía Psicólogos?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Mal todo, superficial

Ángel

A qué te refieres en concreto? puedes explicarme un poco? es que no entiendo muy bien que quieres decir. Fuiste uno de sus clientes? qué tipo de tratamiento realizaste?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena organización y buen ambiente de trabajo

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Armonía Psicólogos es un gabinete psicológico ubicado en Madrid y especializado en el tratamiento psicológico de trastornos como el estrés y la ansiedad, fobias, depresión, terapia de pareja, psicología infantil, problemas sexuales, trastorno de la personalidad, entre otros. El gabinete cuenta con muy buenas instalaciones y con un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 22:00 h, mientras que los fines de semana están cerrados.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Armonía Psicólogos
Es un centro de Psicología situado en Madrid capital, trbajo como psicóloga sanitaria de la emrpesa y me ha dio muy bien, soy psicóloga y amo lo que hago, he aprendido mucho y simepre me he sentido muy a gusto.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Armonía Psicólogos
Es centro de Psicología situado en Madrid, trabajo como psicóloga sanitaria en esta gran empresa y me ha ido muy bien, me he sentido muy cómoda y valorada en mi trabajo, es un empleo bien remunerado.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Soy psicologo de profesion y necesito trabajar en un lugar nuevo, mis áreas de especialidad son diagnostico depresivo, ansiedad, terapias, familiares. Me gustaría aplicar en Armonía Psicólogos, pero ¿vale la pena?

¿Una persona que labore en Armonía Psicólogos en el puesto de secretaria tiene flexibilidad para controlar su vida personal?

¿Contáis en Armonía Psicólogos con las herramientas y equipos necesarios como para hacer bien vuestro trabajo?

¿Cuáles son las oportunidades laborales para personal extranjero en el sector de cuidado de la salud?

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Armonía Psicólogos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicóloga Sanitaria, se necesita psicólogo/a sanitario

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Armonía Psicólogos? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Armonía Psicólogos. Buscan un Psicóloga Sanitaria.

Armonía Psicólogos por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Armonía Psicólogos Preguntas frecuentes