Armura

Carrer de Casp 144 · 08013 Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Armura

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Armura?

¿Qué quieres saber sobre Armura?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

"Armura" es una empresa textil dedicada a la distribución de tejidos, tanto para la alta decoración como para instalaciones técnicas o de hostelería. Según los comentarios proporcionados por sus trabajadores, aseguran tener unos horarios flexibles, adecuados y accesibles para cada uno de ellos, además de un buen salario.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Armura es una empresa gestora de la producción con varios años de experiencia en el sector textil, es fascinante desarrollar tus habilidades de diseño y producción acá porque obtienes mucha experiencia que te permite tener estabilidad económica.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Buenas instalaciones, personal cualificado y tareas repartidas equitativamente es lo que hay en Armura, una compañía dedicada al negocio textil, tapicería y decoración que año tras año va en ascenso, así como la empresa ha crecido los empleados tambien y eso es bien visto por todos, la paga merece la pena, os recomiendo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Armura
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de textiles para decoración, hogar, tapicería, cortinas,

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Armura es una empresa española basada en Barcelona que se dedica a la comercialización al por mayor y al detalle de textiles. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Estás preocupado de que Armura va a despedir empleados por la epidemia?

Añade tu comentario acerca de la empresa Armura . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Armura Preguntas frecuentes