Army Eventos

Av. del Ensanche de Vallecas, 22, 7º B, 28051 Madrid

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Army Eventos

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Army Eventos?
¿Army Eventos cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Army Eventos?

Positivo (1)
Neutro (8)
Negativo (0)

Que evento podría hacer para mi cumpleaños?

Beńat - sucursal Pamplona

Soy estilista profesional y estoy en busca de un empleo que me ayude a crecer profesionalmente. Me interesa aplicar en esta empresa, pero no tengo mucha información sobre los jefes y el ambiente laboral. ¿Me ayudan?

¿Army Eventos tiene una buena ubicación? ¿Cuál es el mejor medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta ellos?
¿Cuales son mejores empresas que esta del sector ubicadas en Pamplona? (si existen)

Soy un nuevo residente de Pamplona y me interesa trabajar en Army Eventos
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Al final del año mucha gente verá más de 300 euros en sus bolsillos.
Jose Carlos
He oído que en Galicia incluso más
¿Cómo los empleados Army Eventos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Army Eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

mujeres para teñir (12.000€ al año), casting para marca de alta peluqueria (12.000€ al año)
Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Army Eventos ? ¡Cada opinión es importante!

¿Tiene Army Eventos una página en Facebook?
Sí claro, Army Eventos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Army-Eventos-309666329733154. Revisa fb y otros detalles de Army Eventos.
¿Dónde está ubicada la sede de Army Eventos?
La sede de Army Eventos es Av. del Ensanche de Vallecas, 22, 7º B, 28051 Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Army Eventos.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 500 euros hasta 500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Army Eventos.
La dirección del sitio web es https://armyeventos.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Army Eventos.
Hay una nueva oferta de trabajo en Army Eventos. Buscan un CHICAS PARA COLOR CON CABELLO NATURAL.
Hay una nueva oferta de trabajo en Army Eventos. Buscan un CHICAS PARA CORTE Y COLOR.

¿Los usuarios conocen Army Eventos?