Arol Clinica Veterinaria

Calificación 3.7/5
ANDREU FELIU, 23 BJ. 07010 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Arol Clinica Veterinaria

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arol Clinica Veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Arol Clinica Veterinaria?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

De paso estoy, comentando de mis experiencias en especial la última que tuve hace unos meses, fue en un centro veterinario, recuerdo que empezaba la jornada un lunes y culminaba el viernes en donde a veces se debía hacer horas extras, es la parte más delicada en mi opinión ya que al momento de pagarme no cuadraba o me las pasaban a otra quincena, el jefe era muy pedante y eso que se hacía exactamente lo que se decía como responsabilidades, eso nunca lo entendí, hoy en día busco empleo en Arol Clinica Veterinaria una compañía que desde mi punto de vista sólida, exitosa, con diagnostico rápidos, ¿saben si hay puesto vacante como Auxiliar?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta Arol Clinica Veterinaria. Así que con respecto a la atención que reciben las mascotas que allí reciben tratamiento, no cabe duda que es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy Veterinario desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención a las mascotas se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Arol Clinica Veterinaria?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Arol Clinica Veterinaria. Añade tu opinión sobre este empleador.

Arol Clinica Veterinaria Preguntas frecuentes