Aromas De Ibiza

Santa Eulària des Riu

Opiniones Aromas De Ibiza

¿El salario medio en Aromas De Ibiza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aromas De Ibiza?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Opinon

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana vende perfumes con ellos y comenta que es el mejor lugar en el que ha trabajado. Los jefes siempre las tienen motivadas ademas que sus compañeras tienen muy buena relacion entre ellas. Dice que es muy tranquilo y genial trabajar ahi

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Aromas De Ibiza en Santa Eulària des Riu nos dedicamos al comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Los empleados se la llevan muy entre ellos comparten historias, anécdotas y chistes durante la jornada. Gracias a la magnífica atención que ofrecen prefieren a esta compañía a la hora de hacer sus compras, lo que incide favorablemente en el ingreso mensual de los trabajadores, porque las comisiones que reciben por concepto de ventas son mayores.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Con 20 años dedicados a la distribución y comercio de productos de origen cosmético, Aromas De Ibiza hace honor a su nombre manteniendo un lugar sólido en el mercado. Con una franja de ventas que llega hasta los 1,5 millones de euros, esta sociedad es sinónimo de oportunidad para la gente con vocación para las ventas; administrativo y demás.

¿Existe buenas posibilidades de encontrar un empleo al ir hasta Santa Eulària des Riu?

¿Se tienen buenas condiciones laborales al trabajar en Aromas De Ibiza en el puesto de tienda?

Aromas De Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda (1.400€ - 1.700€ al mes), Dependienta de perfumeria

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Aromas De Ibiza ? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aromas De Ibiza. Buscan un Administrativo/A Contable.

Aromas De Ibiza busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Aromas De Ibiza Preguntas frecuentes