Arosa bus

Calificación 3.4/5
FINCA LA REGUEIRA VILARINO, s/n 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Arosa bus

3.4

¿Dónde se encuentra Arosa bus ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arosa bus?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola buenos días! Soy un trabajador actual y con ganas de seguir trabajando en autobús Arosa, me brinda un día libre para descansar ya que soy conductor, la experiencia es buena, el salario es lo acorde y tengo buen uniforme.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento excelente con la manera que tiene esta empresa de tratar conmigo, en donde los jefes son muy comunicativos, amables y tolerantes. Los valores que se transmiten en este sitio me han permitido crecer personalmente y me garantizan una buena remuneración.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Arosa bus, es una empresa especializada en el transporte de viajeros por carretera. Ubicada en Cambados, en pleno corazón del Salnés, ofrecemos todo tipo de servicios de transporte por carretera tanto a nivel nacional como internacional. La aventura emprendida por José Núñez Barros, ex-socio y fundador del grupo Núñez Barros, y continuada por su hijo José Núñez Cores junto con José y María Aleyda Núñez Outón, cuenta con unos conductores y un personal altamente cualificado y formado. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿La gente en Arosa bus sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Arosa bus se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Arosa bus Preguntas frecuentes