Vilagarcía de Arousa
Derecho y Contabilidad

Opiniones Arosa Tres

¿Puedo trabajar de forma remota en Arosa Tres?

¿Qué quieres saber sobre Arosa Tres?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Arosa Tres
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buena capacitación de inducción, revisiones y comentarios de trabajo regulares, excelente cultura de mentoría, prioridad para el equilibrio entre la vida laboral y personal. organización comprometida para el bienestar social.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Arosa Tres
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El tiempo que trabaje en esta empresa me sentí realizado y persona muy apreciada por mis compañeros y jefes, me gusta el cargo de asesor fiscal ( se gana bien)

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Arosa Tres es una reconocida sociedad de Pontevedra. Se especializan en servicios financieros y contables. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Qué nota le darías a Arosa Tres como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Arosa Tres Preguntas frecuentes