Calificación 3.6/5
Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Arotz foods

3.6

¿El salario medio en Arotz foods depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arotz foods?

miguelcho
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Hace poco que compré setas en escabeche pequeñas y de buen calidad y también niscalos que al contrario fue decepcionante porque al contrario de las fotos de la portadas eran simplemente trozos de niscalos grandes.
Y que decir del otro envase de perretxicos que fueron directamente al cubo de la (eliminado por el administrador) por duros y mal confeccionados

Erik

Hola. Que mal esa situación. ¿Y qué sería lo que pasó con esos productos, ya los habías probado antes?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Arotz foods es una empresa especializada en servicios de productos de comida. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con sueldos de tipo fijo, así como contratos de tipo indefinido.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola un gusto Arotz foods mi nombre es Envy, escuche sobre ustedes por un amigo y fui a investigarlos un poco. Me gustaria postularme para trabajar con ustedes, he tenido experiencia antes trabajando en empresas que se dedican a la elaboración de conservas de frutas y hortalizas Arotz foods en que horario trabaja normalmente?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Arotz foods se dedica a la elaboración de conservas de frutas y hortalizas, se encuentra en Madrid. El ambiente laboral es colaborativo y proactivo. Pagan muy bien el sueldo base y horas extras lo que motiva a hacer el mejor trabajo posible.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa dedicada a la fabricación de productos silvestres como trufas, setas, hongos, frutas del bosque, frutas tropicales, purés de frutas, verduras y castañas, los espacios de trabajo son amplios y muy completos y el desarrollo es muy bueno

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Arotz foods
Elaboración de conservas de frutas y hortalizas. Fue muy bueno trabajar en la empresa, porque es una compañía que nos permite un plan de carrera, muy eficiente, agradable en el ambiente de trabajo y las personas y aprendí mucho de supervision y de llevar un equipo de trabajo feliz con ellos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Arotz foods
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la elaboración de conservas de frutas y hortalizas y tengo una buena estabilidad laboral.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En la Empresa Arotz foods, he aprendido mucho sobre el trabajo impecable, mantener un inventario de frutas y hortalizas, sobre cómo funcionan los equipos y sobre cómo gestionar personas, pero lo que más me ha servido es, creo que esto es importante es trabajar con honestidad y que obtengas resultados con un buen salario.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabaje para ellos un tiempo tenia muy buenas condiciones de trabajo,estaba muy organizado las funciones a desempeñar por cada trabajador así como las responsabilidades de cada uno, ademas de buena paga y horarios muy adaptables, os la recomiendo.

¿El jefe de Arotz foods está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Arotz foods hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

Arotz foods Preguntas frecuentes