Aroztegia bereziartua

Usurbil

Opiniones Aroztegia bereziartua

¿Trabajan muchas mujeres para la Aroztegia bereziartua?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

La empresa, ya está cerrada.

Eguzki
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Trato humillante a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

(eliminado por el administrador)

Jesus

Pero de qué manera los humillan? Al menos explica para que no parezca que los difamas

Porque es verdad

Amanecer

Están sin pagar a los trabajodores

Aritz

Lo de no pagar salarios es habitual. Siempre tarde y mal

Jesus

Hablas de retraso, es de días o de cuanto tiempo ?

Amanecer

De meses y ademas les han dicho que no les van a pagar.

Joxean

No sé si es habitual.
A mí me pagan súper puntual.

Jesus

Es mucho tiempo ¿ por que al primer mes no consideraste cambiar de empleo ? imagino que te hicieron promesas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

(eliminado por el administrador)

No pagan a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Han cambiado muchas cosas.

Matias

Hola Juan ¿ Han cambiado para mejor o peor?

Para peor

Matias

Juan, ¿podrías ser un poco más especifico? ¿no lo recomiendas para trabajar, por qué?

Juan

Porque han cambiado de jefes y se les hace grande semejante negocio.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Los jefes de ahora tratan mal al trabajador además de deberle salarios

Ian

He visto que les deben desde los jefes anteriores, este no les ha dicho algo sobre esos pagos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Eso es mentira

Ian

Hola. ¿Qué quieres decir? ¿no le deben a sus trabajadores?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Qué los anteriores jefes no les debían nada.
Son los jefes de ahora los que no pagan.

Ian

Ok.ok. si son asi con sus empleados que quedará para los clientes. ¿y durará esta empresa con esa política?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No.Y es por eso, que poco va a durar.

Ian

No puedes decir que algo es verdad, solo porque si, debes mostrar algún argumento solido, de lo contrario no se puede tomar enserio esta acusación.

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Porque es verdad que están sin pagar a los trabajadores.
Si todo iría bien, no estaría escribiendo aquí.

Ian

Ya se entiende un poco lo que quieres decir, ves que con cambiar el discurso se te puede tomar mas enserio, cuantas horas se trabaja a la semana y de cuanto tiempo hablamos que tienen sin recibir paga?

¿Es esta empresa popular en Usurbil? Tiene buena reputación?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Antes si, ahora no.

Fernando

Hola. ¿y por qué crees que desmejoró, cambiaron los encargados, o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Si efectivamente, cambio de jefes.

Fernando

¿Que clase de empresario cambia los encargados para colocar unos peores?

Antes si, hasta hace 4 años, ahora no

Jokin

Cambio de socios

Fernando

Entiendo lo del cambio por socios, pero una persona no va a invertir dinero para perder o si ? ese cambio debe venir junto a un plan de trabajo, que capaz no se esta dando del todo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

El que siempre quiere ganar, a base de pisotear a los demás.

Fernando

Es muy triste, ¿me puede decir cómo tratan a los trabajadores allí?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Aroztegia bereziartua es una excelente compañía dedicada a la fabricación en serie de piezas de carpintería, parquet y estructuras de maderas. Sus trabajos pueden ser en jornada completa o parcial según lo comentado por los trabajadores, además se pueden realizar horas extras los fines de semana, aparte de esto me gustaría saber si existe la modalidad teletrabajo y qué días de descanso hay.

Jornada partida, las horas no se pagan y obligan a hacerlas

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola soy ebanista de profesión acabo de renunciar a la carpintería donde trabajé, la razón es que mi supervisor es irrespetuoso con el personal permanentemente nos gritaba, crea un ambiente tenso durante la jornada. Me han llegado buenos comentarios de Aroztegia bereziartua, una compañía con años de experiencia, maquinaria de última generación, excelente ambiente de trabajo, si hay vacante me pueden informar cuánto es el sueldo, me despido atentamente, saludos.

Sueldos de 1100 euros en el mejor de los casos

Gorka

Salvo que sea jornada de medio tiempo, no creo que ese sea el sueldo, nadie en este país gana eso.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aroztegia bereziartua
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado , muy buen ambiente. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente es diario, recomendable.

Nunca ha trabajado Bryan en aroztegia Bereziartua

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola soy carpintero cono 10 años de experiencia, alguien sabéis si tiene empleo disponible, tengo conocimiento de que ofrecen un horario flexible ademáis una buena paga que es justo lo que necesito, que tiene personal de alta calidad y eso me agrada, gracias.

Sueldos mediocres y jornada partida

Ismael

Pero en general recomiendas? Los sueldos mediocres tienen en muchas empresas, btw podría ser peor supongo

No recomiendo.

Ismael

Gracias Juan. ¿por el sueldo? ¿pero podría adquirir un poco más de experiencia, o tampoco para eso?

Juan

Por el trato a los trabajadores

Ismael

Una pregunta, ¿cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿tuviste algún problema personal con el encargado?

Juan

Yo no he trabajado allí, pero un buen amigo mío si.

Ismael

¿Y ese amigo tuyo cuánto tiempo estuvo en Aroztegia?

8 años

Ismael

¿Y por qué duró tanto a pesar de tan malas condiciones laborales? Se me hace demasiado tiempo para unas condiciones laborales tan mediocres.

Juan

Porque como he dicho anteriormente,, han cambiado de jefes

Juan

Con los anteriores jefes, estaba contento.Con los de ahora no.

Ismael

Y les prometian nuevas condiciones con cada cambio de jefe?

Juan

Se suponía que iba a seguir igual, con el cambio de jefes.

Ismael

Hola Juan. Si les va bien con las directrices anteriores. ¿ por qué cambiar a los encargados? ¿tuvieron algún problema con los anteriores?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Carpintería Bereziartua SL, es una empresa familiar con una trayectoria de casi 6 décadas, por lo que posee una amplia experiencia en el sector. Procura ofrecer siempre lo mejor al cliente, adaptándose continuamente al mercado. Cuenta con maquinaria moderna que proporciona una gran capacidad productiva y seguridad, junto a una amplia gama de soluciones técnicas para las propuestas más exigentes. Permanece abierta a la posibilidad de captar nuevo talento, que potencie la calidad del servicio alcanzada.

Jokin

Maquinaria que está sin pagar

¿Qué sabéis acerca de Aroztegia bereziartua ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Qué las cosas no pintan nada bien.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

La empresa ya está cerrada.

Alodi

¿Y tú como sabes que cerraron la empresa, trabajabas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Porque tengo un amigo que trabajaba allí.

Alodi

Una pregunta. ¿Y no sería la excusa para hacer una reducción de personal?

Aroztegia bereziartua Preguntas frecuentes