Arpa Propano

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Arpa Propano

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arpa Propano?

¿Qué quieres saber sobre Arpa Propano?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Arpa Propano durante un tiempo, es una empresa en la cual los superiores se incluyen en las labores diarias de la empresa ya que la carga laboral es elevada, eso hace que el ambiente de la empresa sea mucho mejor, somos todos como una gran familia ademas de que he aprendido mucho aqui.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa desde hace 3 meses, gracias a mi trayectoria aquí he logrado emprender mi vida económica ya que gano un buen salario. Ademas cuento con excelentes compañeros y un cálido ambiente laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Arpa Propano es una compañía que ofrece servicios de instalaciones de gas, fontanería, calefacción entre otros, yo trabajo para la empresa como ayudante de fontanero y hacemos las labores principalmente en viviendas donde solicitan el servicio, es genial porque estoy ganando mucho conocimiento practico como instalaciones de tuberías o reparación de averías, relación de respeto siempre con los empleadores.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es un empleo en donde solamente hay 5 técnicos que se turnan la clientela, ellos deben tener automovil propio para ir a hacer reparaciones a donde se les llama. Ultimamente se han hecho de mas clientes que antes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

fue mi primera experiencia laboral, recuerdo que estaba muy nervioso, pero salio todo muy bien la empresa se dedica las instalaciones, fontanería y calefacción, yo me capacite y forme como fontanero y me ayudaron mucho a hacerlo de forma correcta.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Arpa Propano. ¡Tu opinión cuenta!

Arpa Propano Preguntas frecuentes