ARPROCONSA

Calificación 2.7/5
ISABELES, 33 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
CIF: B13520333 Teléfono: +34 926 97 86 39
Calificación 2.7/5

Opiniones ARPROCONSA

2.7

¿Vale la pena trabajar en ARPROCONSA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ARPROCONSA?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy contenta por las numerosas oportunidades que la compañía me ha concedido para mi crecimiento profesional, puedo desempeñar mis labores en un entorno que continuamente es el adecuado y la empresa me cede excelentes ingresos económicos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Arproconsa Sociedad Limitada
Buena experiencia tanto personal como profesional, es una empres dedicada a la construcción de edificios residenciales, trbajo como jefe de construcción hace dos años y medio en la empresa y ha sido genial, siempre me han tratado muy bien y los colegas son una pasada.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Debo reconocer que en Arproconsa las condiciones laborales son muy buenas, contamos con herramientas, maquinaria y materiales de alta calidad y encargados sumamente comprometidos con nuestra seguridad y con la calidad de nuestro trabajo, lo cual francamente despierta una sensación de tranquilidad y confianza en nosotros los trabajadores.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Arproconsa Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada a la realización de toda clase de obras, reformas y reparaciones, incluidas las de fontanería, calefacción, soy fontanera en las empresa y me han ayudado en todo lo necesario.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa se dedica a hacer todo tipo de obras en edificios residenciales, entre ellas se incluyen reparaciones, fontanería, electricidad, calefacción, pintura, carpintería, cristalería. Cualquier cosa que le quieras hacer a tu residencia, la puedes conseguir con ellos.

Tus conocimientos acerca de ARPROCONSA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

ARPROCONSA Preguntas frecuentes