ARQUEDOMO ESTUDIO

Coria del Río
CIF: B91960823
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ARQUEDOMO ESTUDIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ARQUEDOMO ESTUDIO?

¿Qué quieres saber sobre ARQUEDOMO ESTUDIO?

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas tardes, me encuentro buscando oportunidades de empleo y llamó mi atención Arquedomo Estudio, S.L. quienes están especializados en el desarrollo de sistemas de gestión de edificios y domótica. Creo que sería una gran oportunidad porque tengo experiencia en este sector, pero quisiera que sus empleados me dieran información sobre las oportunidades de crecimiento. En mi empleo anterior me sentía estancado y no me ofrecían planes de formación ni oportunidades de desarrollo profesional ¿cuál es la situación en su empresa? Les agradezco muchos los comentarios.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Arquedomo Estudio ofrece servicios de ingeniería especializada en Sistemas de Medición y Monitorización de Consumos y Control Inteligente de Edificios, en con la finalidad de generar ahorro y eficiencia energética. El equipo se encuentra conformado por arquitectos e ingenieros con amplia formación y experiencia en la integración de Sistemas de Gestión de Edificios (BMS) y las búsquedas laborales se dirigen principalmente a renovar el personal en esta área, con talento humano cualificado, con experiencia en el manejo de software de multiprotocolo, alta capacidad resolutiva y creatividad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ARQUEDOMO ESTUDIO?

ARQUEDOMO ESTUDIO Preguntas frecuentes