Arques Rotulacion

Calificación 3.9/5
PABLO IGLESIAS, 26 BJ. 03004 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Arques Rotulacion

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Arques Rotulacion?

¿Qué quieres saber sobre Arques Rotulacion?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuando empecé a trabajar en Arques Rotulación, creía que no duraría mucho tiempo, es que tenía tiempo sin trabajar, alrededor de 2 años pero ya luego me adapte y hoy en día me ha ido muy bien, con responsabilidades y funciones que cumplir.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Arques Rotulacion
Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Aprendí que es saber trabajar en equipo donde me lleve a muchos compañeros e incluso a amigos, era un trabajo con bastante presión pero dentro de lo que cabe pasabas buenos ratos, trabaje como administrativo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa comercial especializada en publicidad, fabricantes de letreros y rótulos para identificación de comercios, edificios, tiendas. Hacemos sistemas de señalización y usamos modernas técnicas para las diferentes opciones. El trabajo se hace con entusiasmo y dinamismo y siempre hay algo que aprender en esta empresa . Las relaciones interpersonales son excelentes. Plazas vacantes para instaladores.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta empresa proporciona servicios de compraventa de rótulos y elementos de rotulación, mobiliario urbano y señalética e imágenes corporativas. Es un trabajo perfecto, lleno de desafíos. Cuenta con colaboradores profesionales y de gran experiencia que dan soluciones a cualquier situación. Ganan buen sueldo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Arques Rotulación es una empresa basada en Alicante que se especializa en la rotulación y decoración de todo tipo de espacios y negocios, ya sea en exterior o interior. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

Añade tu opinión sobre la empresa Arques Rotulacion y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.