ARQUIMA

Girona
CIF: A17242314
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones ARQUIMA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ARQUIMA?

¿Qué quieres saber sobre ARQUIMA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Como propietario y promotor puedo decir que durante la ejecucion de la obra hemos visto pasar diferentes profesionales que no han permanecido en la empresa más de un año por diferentes motivos.
A parte de realizar y montar la estructura, el resto todo es subcontratacion. Con unos acabados y servicio pos venta muy malo.
Realmente no lo aconsejo a nadie, ni para trabajar, ni como constructora, Llevamos un año y medio esperando que terminen un Sate que se abrio en la fachada y una puerta mal instalada.
Fatal !!!!

Isaac

Y por la gestión de la empresa es que la gente se va? O hay otras razones? Vaya lástima, yo quería trabajar con ellos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En la empresa ARQUIMA se trabaja: muy bien.

Aurora

Me imagino que te refieres al ambiente de trabajo ¿qué tal es el salario y los beneficios?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola, un gusto escribir por este medio, estoy buscando empleo y me encontré por internet con la empresa ARQUIMA una compañía líder en sector de la construcción industrializada de viviendas, con criterios de sostenibilidad. Comentando e indagando, sobre los beneficios ya que interesa bastante, según entiendo buenos salario, contrato por seis meses y mejor cuando eres personal de nómina fijo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

ARQUIMA es una compañía perteneciente al sector de la construcción y que se enfoca en mejorar el medio ambiente mediante su actividad principal. Soy una persona que se dedica a la arquitectura y desea saber qué requisitos para poder postularte como una persona que se dedica a la arquitectura.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola soy ingeniero civil con experiencia en la ejecución de proyectos de viviendas inteligentes, he tenido excelentes contratos que me han permitido desarrollarme en esta área, me estoy mudando a España he sabido de ARQUIMA empresa de construcción con experiencia y solidez creando viviendas inteligentes con excelentes diseños y acabado, si hay vacante me pueden informar las condiciones del contrato, estoy a la orden sé que les puedo ser útil, en espera de respuesta.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa ARQUIMA es una constructora industrializada en viviendas, fachadas, ubicada en Barcelona. Leyendo un poco en internet con un horario totalmente flexible, al parecer pueden variar, no sé si es cierto que los fines de semana también trabajan, es así? Alguien que tenga información.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ARQUIMA es una empresa líder en el sector de la construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes, con criterios de construcción pasiva, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética, estamos en una fase de expansión en la ciudad y es por ello que estamos en la búsqueda de personal del área.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en ARQUIMA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ARQUIMA Preguntas frecuentes