ARQUIMEDES AUDITORES

Sevilla
Derecho y Contabilidad

Opiniones ARQUIMEDES AUDITORES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ARQUIMEDES AUDITORES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ARQUIMEDES AUDITORES?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buen ambiente de trabajo, buen sueldo, buen horario

Dani

Qué días se suelen descansar? Qué tipos de contrato ofrecen?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ARQUIMEDES AUDITORES
Es una empresa dedicada a la actividad propia del ejercicio de la auditoría, trabajo en la empresa hace un par de meses y ha sido un buen empleo, disfruto de lo que hago y he crecido mucho como profesional.

¿Hay acceso fácil al transporte público o atajo para vehículo propio para trasladarse hacia ARQUIMEDES AUDITORES de derecho y contabilidad?

¿Las empresas de derecho y contabilidad de Sevilla suelen admitir a profesionales que son personas mayores?

¿Cuentan ARQUIMEDES AUDITORES con un sistema de beneficios sociales de apoyo a la conciliación para empleados con hijos?

Marian

Hablando de la flexibilidad horaria en ARQUIMEDES AUDITORES, la respuesta es No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Equipo de ARQUIMEDES AUDITORES? Oh, definitivamente es un equipo de 3 puntos. Mi día en ARQUIMEDES AUDITORES es 8-16 horas. Nunca he pensado si ARQUIMEDES AUDITORES tendrá éxito, pero creo que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ARQUIMEDES AUDITORES son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en ARQUIMEDES AUDITORES.

¿Alguien en ARQUIMEDES AUDITORES usa negativamente la confusión de virus?

¿Qué tal el empleo en ARQUIMEDES AUDITORES? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

ARQUIMEDES AUDITORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

VERIFICADOR DE FONDOS PUBLICOS/SUBVENCIONES

ARQUIMEDES AUDITORES Preguntas frecuentes