Arquitectos Sacristan Y Diez Slp

Calificación 3.5/5
MANUEL RIVERA, 19 ENTPLT DRCH. 34002 PALENCIA. (PALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Arquitectos Sacristan Y Diez Slp

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Arquitectos Sacristan Y Diez Slp?

¿Qué quieres saber sobre Arquitectos Sacristan Y Diez Slp?

pat
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

SE APROVECHAN HASTA DE SUS PROPIOS VECINOS , engañandoles a sabiendas de lo que hacen con mala praxis y contratos con trampas-

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Arquitectos Sacristan Y Diez Slp son: Pagos impuntual.
En Arquitectos Sacristan Y Diez Slp hay bono: no hay bono
Arquitectos Sacristan Y Diez Slp es una terrible empresa.
TE LA JUGARAN EN CUANTO PUEDAN NO TIENEN ESCRUPULOS

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa que destila excelencia y calidad, para lograr esto los requisitos laborales son altos y exigen una carrera profesional. El salario es bastante bueno con bonificaciones extras según tu rendimiento y el ambiente laboral te inspira a seguir aprendiendo y mejorando

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Soy arquitecto con 5 años de experiencia y estoy buscando trabajo en una empresa relacionada a esta actividad. Vi el anuncio de Arquitectos Sacristan Y Diez Slp y me parece que es un lugar ideal para trabajar ¿Actualmente tienen alguna vacante disponible? ¡Gracias de antemano!

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Acabo de conseguir empleo en esta empresa, tengo un excelente puesto, un buen seguro, prestaciones y mi salario mensual es genial, además mis jefe y mis compañeros de trabajo son muy agradables y amables.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Arquitectos Sacristan Y Diez Slp, Elaboracion de proyectos, valoraciones; informes, levantamientos y cualquier otro trabajo relacionado con los servicios de arquitectura y urbanismo, utilizando para ello el personal con la correspondiente titulación técnico. Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. Etc. La empresa Arquitectos Sacristan Y Diez Slp acumula 13 años de antigüedad. Arquitectos Sacristan Y Diez Slp está emplazada en Avenida Manuel Rivera, 19 - ENT DR, PALENCIA, PALENCIA. Centra su actividad CNAE como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. La empresa Arquitectos Sacristan Y Diez Slp es Sociedad limitada profesional. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que se dedica a realizar diferentes tipos de proyectos, los cuales siempre son muy bien trabajados y sobre todo buscan mejorar en cada obra, una empresa en donde el trabajo está muy bien pagado y es recomendable a todos los empleados que realicen ese tipos de actividades, actualmente se desconoce si están contratando personal para algunas áreas, aunque lo que si sabemos es que dentro de un tiempo contratan más personal debido por los proyectos que tendrán en un futuro, un trabajo bastante bueno y bien pagado siempre y cuando tus habilidades sean las adecuadas para cada labor, además de eso tendrán días de descanso y algunos incentivos dependiendo de la temporada.

Tus conocimientos acerca de Arquitectos Sacristan Y Diez Slp pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Arquitectos Sacristan Y Diez Slp Preguntas frecuentes