Arquitectura Alternativa

Calle Aniceto Marinas, 108, Madrid, 28008 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Arquitectura Alternativa

¿El salario medio en Arquitectura Alternativa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arquitectura Alternativa?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Arquialt es el nombre de una gran empresa de arquitectura alternativa, que invierte en la formación y desarrollo de sus empleados. La posibilidades de crecer aqui son significativas, ya que puedes ir adquiriendo nuevos conocimientos mientras te desempeñas profesionalmente.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Arquitectura Alternativa S.L. se especializa en urbanismo, edificación, interiorismo, diseño y más. Me han comentado que generalmente en sus procesos de selección consideran más a aquellos candidatos que cuenten con formación profesional y experiencia laboral en el área. Hasta donde tengo entendido suelen realizar entrevistas individuales a los candidatos más me gustaría saber si hay otras etapas que deban cumplirse. Agradecería si alguien puede informarme al respecto.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Arquitectura Alternativas Sociedad Limitada es un pequeño estudio de arquitectos, perteneciente al Grupo TJ, ubicado en la ciudad de Madrid. Tiene más 20 años trabjaando en el sector. Actualmente están en búsqueda de un arquitecto, o estudiante del último año de arquitectura. Es un muy buen lugar para comenzar si eres joven y estás a punto de graduarte., el salario es adecuado y el horario flexible.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Arquitectura Alternativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Arquitectura Alternativa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Arquitectura Alternativa Preguntas frecuentes