Arquitectura Y Konstruccion De Obras BarcelonaBarcelona
ingenería/arquitecturaarchitectureconstructionarquitectura

Opiniones Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona Barcelona

Sarah

Arko es una empresa basada en Barcelona que se especializa en el diseño y ambientación de interiores, sobre todo en la industria de hospitalaria, por ejemplo hoteles, restaurantes. También tienen una división que maneja proyectos privados como apartamentos y viviendas. Han trabajado con empresas reconocidas como Mango y Pronovias. ¿Alguien que haya tenido contacto con ARKO y recomiende trabajar con ellos?

¿Sabéis si en Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

le gusta este empleador
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona?

Dejar una opinión sobre Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona

Otros empleadores en Barcelona