Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona

C/ CORSEGA, 204 LOCAL 1. 08036, BARCELONA, BARCELONA
Calificación 4.5/5

Opiniones Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona

4.5

¿Dónde se encuentra Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este es un muy buen trabajo para aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente en el sector rehabilitación y construcción de obra civil. Es una buena opción laboral en la que pagan muy buen sueldo y además los horarios son bastantes cómodos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabaje un tiempo en este lugar y pude agarrar bastante experiencia en el sector, mis necesidades económicas siempre estuvieron cubiertas y estoy satisfecha con las muchísimas oportunidades que me brindo la empresa para crecer y desarrollarme aún más en el ámbito profesional.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona
Actividades de construcción especializada . Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de administrativa contable, porque siempre aprendí algo nuevo con ellos siempre me sentí cómoda.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona dedicados a las actividades de construcción especializada . Recientemente me uní a ellos y me sorprendió la diversidad y el talento de la fuerza laboral. Todos mis compañeros de trabajo están extremadamente comprometidos con la compañía y son muy fáciles de llevar, trabaje como albañil lo cual fue toda una buena experiencia!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Arko es una empresa basada en Barcelona que se especializa en el diseño y ambientación de interiores, sobre todo en la industria de hospitalaria, por ejemplo hoteles, restaurantes. También tienen una división que maneja proyectos privados como apartamentos y viviendas. Han trabajado con empresas reconocidas como Mango y Pronovias. ¿Alguien que haya tenido contacto con ARKO y recomiende trabajar con ellos?

¿Sabéis si en Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Arquitectura Y Konstruccion De Obras Barcelona Preguntas frecuentes