Arquitecturajoven Sll

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Arquitecturajoven Sll

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Arquitecturajoven Sll? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Arquitecturajoven Sll?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es muy práctico trabajar en este lugar, ya que puedes desarrollar múltiples destrezas en Actividades de delineación, dibujo y estudio de arquitectura, elaboración de proyectos, diseños interiores y exteriores, reformas, decoración. A cada instante se llevan a cabo cosas nuevas, y el horario es muy flexible. El sueldo en este lugar es óptimo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Arquitecturajoven Sll
Servicios técnicos de arquitectura.Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, mi cargo es de arquitecto donde la paga es maravillosa, y el jefe es bastante majo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En este trabajo mis necesidades han sido solventadas. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y no pienso cambiar de parecer por nada en el mundo. Estar acá es muy agradable. En esta empresa nos desempeñamos en la prestación de Servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo, con la mejor experiencia del mercado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Realizo diseños de construcciones en 3D y lo más fascinante es que ya contamos con las impresoras en tercera dimensión que es una ventaja y atrae en demasía a los clientes. La empresa es vanguardista y además de ello confía en jóvenes, la mayoría de los trabajadores de nuevo ingreso tenemos menos de 35 años y esto representa mucha innovación y creatividad.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buenos días, mi nombre es Sabrina y soy dibujante proyectista, es decir hago planos, obras y dibujos con todas sus medidas con autocad, trabajo para esta empresa hace un año y me ha gustado mucho cada día aprendo extensiones de autocad y otros programas.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Arquitecturajoven Sll . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Arquitecturajoven Sll Preguntas frecuentes