Calificación 3.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp

3.4

¿El salario medio en Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Arquitrabe me ha proporcionado numerosas oportunidades de desarrollarme y adquirir conocimientos continuamente, las cuales he podido aprovechar satisfactoriamente y de esa manera he podido crecer en el ámbito profesional, la empresa también me garantiza un salario muy bien remunerado.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Me he sentido bastante a gusto con el ambiente de trabajo durante mi periodo en practicas, aprendiendo bastante y todo lo relacionado con la arquitectura , os recomiendo!

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

De verdad que abre muchas puertas haber sido parte de la dirección de compras de esa compañía, estuve con ese cargo por casi 4 años; en todo momento les agradecí por el honor y la confianza. Ahora soy agente libre y mantenemos buenas relaciones de negocios.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, nos dedicamos a la prestacion de servicios profesionales en los campos de competencia y atribucion de los aparejadores y arquitectos tecnicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

"Profesionales a su servicio" Arquitrabe Arquitectos Técnicos, es una sociedad formada por profesionales que presta todo tipo de servicios técnicos en la edificación, incluyendo las ya conocidas atribuidas a la anterior titulación de Aparejador: dirección de ejecución de obras, informes, certificados, tasaciones y todo tipo trabajos que sus clientes requieran de un técnico conocedor del proceso constructivo. Trabajar aquí como técnico es una experiencia en equipo, asistiendo con los mismos a los sitios donde se estén realizando los proyectos y posteriormente redactar lo pertinente en la oficina.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp Preguntas frecuentes