Opiniones Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp Laguna de Duero

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:55 con un promedio de 4 estrellas
sofia

Arquitrabe me ha proporcionado numerosas oportunidades de desarrollarme y adquirir conocimientos continuamente, las cuales he podido aprovechar satisfactoriamente y de esa manera he podido crecer en el ámbito profesional, la empresa también me garantiza un salario muy bien remunerado.

Moises

Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Me he sentido bastante a gusto con el ambiente de trabajo durante mi periodo en practicas, aprendiendo bastante y todo lo relacionado con la arquitectura , os recomiendo!

Tati

De verdad que abre muchas puertas haber sido parte de la dirección de compras de esa compañía, estuve con ese cargo por casi 4 años; en todo momento les agradecí por el honor y la confianza. Ahora soy agente libre y mantenemos buenas relaciones de negocios.

Manon

Arquitrabe Arquitectos Tecnicos Slp
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, nos dedicamos a la prestacion de servicios profesionales en los campos de competencia y atribucion de los aparejadores y arquitectos tecnicos

Manu

"Profesionales a su servicio" Arquitrabe Arquitectos Técnicos, es una sociedad formada por profesionales que presta todo tipo de servicios técnicos en la edificación, incluyendo las ya conocidas atribuidas a la anterior titulación de Aparejador: dirección de ejecución de obras, informes, certificados, tasaciones y todo tipo trabajos que sus clientes requieran de un técnico conocedor del proceso constructivo. Trabajar aquí como técnico es una experiencia en equipo, asistiendo con los mismos a los sitios donde se estén realizando los proyectos y posteriormente redactar lo pertinente en la oficina.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.