Arquitrade

Javea
Calificación 2.1/5

Opiniones Arquitrade

2.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Arquitrade?

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Empresa dirigida por un maleante, le debe dinero a todo el mundo, incluidos los obreros. Con suerte un día le pillaran y las pagará todas juntas...

Manuela
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Se dedican a comprar locales y convertirlos en todas las viviendas que puedan haciendo la vida imposible a los vecinos, a nosotros nos han inundado el garaje y no nos ha respetado la fachada, además no piden permiso para nada, mucho cuidado si los ves aparecer por tu comunidad...

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Chapuzas, hay que estar encima de la obra para que las cosas se hagan como quieres, la figura del coordinador de obra solo les vale para cobrar porque pasa de vez en cuando por la obra con suerte. Nosotros es la primera obra que hacemos pero vamos por opiniones de amigos mas vale contratar una empresa buena y ahorrarse el trabajo de estar diciéndoles a los albañiles que deben hacer.

Hola Elena. ¿Te hicieron alguna remodelación grande, qué fue exactamente lo que te pasó?

Marieta

Donde le hicieron la obra en Madrid?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

Anthony
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Nos la recomendaron en la inmobiliaria en la que compramos el piso, evidentemente deben comisionar porque hacían mucho incapie en que eran muy buenos y que no tendríamos sorpresas. Bueno la experiencia muy similar a lo que describen en el resto de comentarios, prefiero ni entrar en detalles. Alguien les ha demandado? He preguntado a un abogado pero dice que estas cosas suelen ser complicadas de demostrar, no entiendo como pueden existir empresas así y que facturen bien.

Marieta

Yo he denunciado, pero sería bueno hacer denuncia colectiva

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Ríete de tu madre sub*ormal

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

El dueño va a coger tu dinero y si te he visto no me acuerdo, no paga ni a los empleados, con suerte un día le pillaran y las pagará todas juntas...

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Empresucha dirijida por un impresentable, JLO, que se pasa las leyes, derechos y obligaciones por ahí, mucho cuidado porque tienen ya unas cuantas demandas...

Me hicieron una reforma que abandonaron a mitad de la obra, por lo que tuve ocasión de tratar con el tal JLO y confirmar lo que dice Ciudadano

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Maleducados, chulescos y chapuceros

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No tienen personal cualificado, ni en obra y mucho menos dirigiendo. Además cobran una barbaridad por algo que hacen fuera del presupuesto original, pero luego buscan cualquier excusa para no pagar a proveedores. Maldigo la hora que los conocí a estos encantadores de serpientes!!! Que mal trabajan, tubo que venir otra empresa!!

Juan U.
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Una experiencia pésima, no la recomiendo a nadie.
Hemos tenido mil problemas de todo tipo y cuando pides responsabilidades te dan vueltas y nunca es responsabilidad de ellos.

Alodi

Lamentable situación Juan, es de su poner que tenias tu tiempo planificado en base a lo que te prometieron ¿Cuáles excusa te han dado para no terminar el trabajo?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Impresentables, (eliminado por el administrador) y maleducados... no tengo otra forma de describirlos. Lo que han hecho con mi casa y con mi dinero no tiene nombre.

Veo que hablaban de realizar acciones legales, nosotros nos lo estamos planteando. Si alguien esta en alguna demanda colectiva o se lo plantea rogaria cuente con nosotros. Gracias y animo a todos los damnificados

Triana

Hola Cesar, desconozco toda las situaciones de las que hablan ¿ les has contratado por una reforma que no salió bien? me gustaria saber exactamente que sucedió.

Fecha del acontecimiento 2017-07-20

Yo he denunciado, pero mejor sería denuncia colectiva.

Marieta.

Les he denunciado, pero lo mejor denuncia colectiva.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Experiencia horrible, (eliminado por el administrador) obra fuerisima de plazo, trabajadores sin direccion ninguna. Me lo vendieron como que eran una empresa con personal propio y era subcontrata (que por suerte, ya que la subcontrata ha sido lo unico bueno de la obra). Es una empresa que no le importa el cliente, si te presupuestan un suelo de 20€ luego intentan colarte uno de 10€ (se olvidaron el albaran de entrega del material y dijeron que debia ser un error y seria de otra obra, pero era el mismo suelo que yo queria solo que una calidad peor). No lo recomendaria para nada

Gala

Vale pero suena muy mal eso del sueldo, y nunca nadie se quejó al respecto?

Elena

Ruben, igualmente experiencia horrible. Nos han subido precio y con amenazas.

Gala

Pero como que con amenazas. ¿Si está estipulado en el presupuesto un precio, como te lo van a subir sin una explicación razonable? ¿Acaso tú cambiaste el material, o qué?

Joseba

suelo, no sueldo

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

(eliminado por administrador) es una maleducada, creo que para ciertos trabajos hay que tener tacto y no es el caso. El problema es que desde la empresa la avalan, lo cual habla del tipo de obras que hacen y la política de la empresa. Igual para alguna cosa menor están bien pero reformas integrales desde luego no es lo suyo. Muy descontento

Miranda

¿Y en algún momento has contactado a la empresa para comunicarles tu inconformidad con el servicio?

Juan Manuel

Si, por eso digo que en la empresa la avalan. Veo abajo un caso muy parecido al mío con la coordinadora y debe ser la misma. Recurres a la empresa y te vienen con amenzazas

Miranda

¿y no puedes hacer nada para que te envien otra coordinadora de obra? deberias de poder reclamar eso ¿no es asi?

es me paso a mi.

Miranda

¿Y te pudiste comunicar con la empresa, para pedir te asignaran a otro coordinador? ¿O no es la misma persona?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Pero de verdad que te crees que la empresa no sabe la clase de gente que tiene a tu cargo? Si precisamente buscan ese perfil!

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Nefasto, sin entrar en temas de precios ya que todos los que me daban eran similares. La coordinadora de obra que nos asignaron solo sabia gritar, no escuchaba nada de lo que le decíamos y como consecuencia discutíamos todos los días. No se como pueden tratar así a los clientes, tenemos unos amigos reformando ahora con otra empresa y de verdad que no hay color, dicen que todo tranquilidad, les aconsejan, sin sorpresas. A nosotros solo nos decían que había que incrementar presupuesto sin pedir cosas nuevas, un desastre.

Gabriela

Tengo dos interrogantes; porqué contrataron con arquitrade y la otra pidieron cambiar de coordinadora de obra?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, me hicieron una reforma integral y todo salió genial, con los percances normales de una obra, pero todo bien, yo recomiendo la empresa.

Ana

Háblame sobre los costes de arquitrade, estoy buscando constructora para hacer una renovación pero los precios que me dan son muy altos.

Anonim

Buenas Ana, si aceptas un consejo de alguien que trabajo allí, busca otro estudio de arquitectura, yo decidí irme porque no soportaba el trato a los clientes que se daba. Se presupuestan ciertas cosas en las que luego se instala algo más barato y de peor calidad. El acabado puede parecer bueno como dice Macarena pero otra empresa con el mismo material te hubiese cobrado un 30% menos, solo que ellos te lo venden como premium. De verdad que lo conozco bien, si necesitas ayuda con algo comenta y trataré de ayudarte

Ana

Conoces otra empresa que haga trabajos de renovación con calidad ofertando precios razonables?

Marieta

Les he denunciado, si conoces cómo actúan nos ayudaría mucho tu testimonio.

Que poca vergüenza tienes...

Ojalá te hagan en tu casa lo que le haceis a la casa de los demás, miserables.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Nada recomendada

Cris

Pedro, hola! No hay nada que consideres positivo de Arquitrade? He visto un par de comentarios negativos pero no creo que todo sea tan malo o sí?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

"un par" dice XD

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Ojalá hubiese encontrado esta página antes de contratar la reforma con ellos. Ahora entiendo porque no tienen página de Google, mi experiencia ha sido horrible, trabajos mal hechos, subidas de presupuesto, malas maneras una vez pagas... hemos tenido que contratar otra empresa a media reforma y perdiendo dinero... no entiendo como pueden seguir funcionando

Hugo

Hola, ¿Será que la página que tienen es reciente? Yo acabo de entrar en ella, ¿De cuánto el presupuesto?

Vicen
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Por fin hemos terminado una reforma que hicimos con ellos, la (eliminado por administrador) un desastre, solo ha aparecido para subir precios, siempre a gritos, con muy poca experiencia. Son buenos vendiendo pero luego el resultado es desastroso, los remates horribles, las calidades malas... les pillamos que no habían hecho varios trabajos presupuestado abaratando así sus costes pero cobrándonoslo a nosotros.... de verdad merece la pena coger un presupuesto caro y no jugársela con chapuzas que te acaban subiendo y con un resultado nefasto

Ofiuco

O sea que para dejar todo como tú quieres, tienes que gastar más pasta? No viste trabajos de ellos antes de contratarlos?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Tuve que reclamar que me devolvieran el dinero porque no sabían ni lo que tenían que hacer para ejecutar la obra, son unos piratas. Cogen la pasta y ya luego todo son problemas

Kemena

¿Has conseguido recuperar el dinero que pagaste?

Elena

Alvaro , como has conseguido denunciarles. dime por favor el nombre de tu abogado para empezar con los tramites. mi teléfono 915564826 _Elena.

Kemena

Por lo que entiendo, a Álvaro no le hicieron la obra. ¿O si llegaron a hacer algo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

No contrateis jamas una obra con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Empresa que (eliminado por el administrador) a trabajadores y clientes. A los clientes se les da un presupuesto en base a los precios de la empresa que son bajos para entrar y luego al cliente le suben en las dos primeras semanas de obra. Cuando pasa esto le echan la culpa a los trabajadores, ambiente de trabajo pesimo... nada recomendable

Kemena

¿De verdad? El cliente ya no tiene la opción de anular o no aceptar el aumento de presupuesto?

Sergio

Una vez has empezado la obra te dicen que hay ciertas cosas que no estaban contempladas aunque tú piensas que si, ya que el resto de empresas si te lo presupuestan. Con una obra ya empezada y el dinero en sus manos, como negocias? Se aprovechan de esa situación...

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Paga mal y encima no cumple lo que te ofrecen, y encima la culpa la tienes tu…

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Arquitrade deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es rápido.
Paga mal, no cumple lo que dicen y encima el culpable eres tú.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Estamos haciendo una obra con esta empresa y aunque nos dijeron que serían 2 máximo 3 meses y llevamos 5 y sin terminar.
El jefe Javier de obra un desastre, no atiende el teléfono y sobre todo no resuelve los problemas que surgen

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Empresa que no recomendaría para hacer reformas, falta de seniority por parte del equipo. El responsable de los proyectos desaparece cuando hay problemas. Falta se compromiso. En una reformas de 3 semanas (se podrían haber hecho en 2 ) ha habido 2 subidas de presupuesto porque no habían contemplado diferentes necesidades que deberían haber estado en el proyecto desde el primer momento (600 euros más de lo estimado). Han tomado decisiones de compra de materiales sin consensuar con el cliente lo que ha supuesto un incremento en los costes iniciales y una amenaza de parar la obra a la mitad si no les pagaba.

Domingo

Es penoso ver a los clientes afectados de esta forma y se le agradece que comparta su experiencia ¿no había alguien por encima del responsable de los proyectos a quien hacerle llegar sus quejas? ¿había algún contrato escrito?

ricard

Puedes decir como quedó todo? Al final has quedado satisfecha con las reformas o no?

Elena

Hola, si has pensado en denunciar, cuenta con nosotros. estoy por las tardes 915564826 Elena

ricard

Hola Elena. ¿Tú eres otro cliente que no ha quedado satisfecho, o estás hablando como parte jurídica?

los conozco...

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buena empresa, ambiente laboral muy bueno, contenta de ser parte de la empresa tenemos un clima laboral muy agradable y siempre nos ayudamos unos a otros, soy técnica de proyectos de certificación energética y me gusta lo que hago.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Que poca vergüenza... increible la desfachatez, ojalá os repercuta todo lo que le haceis a los pobres incautos que caen en vuestras garras...

¿Consideras que el empleo en Arquitrade fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Arquitrade Preguntas frecuentes