Opiniones Arrabal Del Agua Guadalajara

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:03 con un promedio de 5 estrellas
AROA

Es muy convincente trabajar en este excelente complejo turístico y vacacional, con habitaciones muy cómodas y agradables . El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

Lleó

Más conocido por el nombre de El Portón de la Sierra, este alojamiento rural lleva en activo desde el año 2011 y se sitúa a las afueras de Orea (Guadalajara) en el parque natural del Alto Tajo. El complejo turístico como tal está compuesto por 10 habitaciones, 15 apartamentos, restaurante con terraza, piscina climatizada, aparcamiento al aire libre, individuales y parque infantil. Personalmente, el mundo del turismo ha marcado mi desempeño laboral y si es posible quiero trabajar en las labores de gestión de este enclave. ¿Sabéis si sufragan los costes de desplazamiento hasta este lugar? ¿Las remuneraciones son de calidad?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Arrabal Del Agua? Busco algunas nuevas noticias vuestras.