Arrasate

Atarrabia
Calificación 4.1/5

Opiniones Arrasate

4.1

¿Hay buen acceso a Arrasate en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arrasate?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Arrasate es una sociedad familiar , cuyo nombre comercial es Panadería Arrasate y su objetivo es la fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y derivados. Su actividad se remonta a principios del siglo XX, y generación tras generación ha elaborado los productos más significativos de nuestra tierra! Es un placer formar parte de tan excelente empresa de trayectoria, brindan mucho conocimiento en el área y es satisfactoria la mira ecológica a la que siempre apuntan! Totalmente recomendado!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la entrevista y reclutamiento de Arrasate es la mas profesional y sencilla que existe en el mercado, dándote la oportunidad de poder sentirte seguro y asi poder expresar lo que sabes y así poder optar por el cargo que tanto deseas. no hay mejor empresa que se desarrolle en esto como Arrasate.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Arrasate es una empresa especializada en producción y venta de biscotes ecológicos. Acá se trabaja con condiciones de salubridad, higiene y control de calidad. La empresa ofrece un salario mayor al promedio y jornadas según convenio. El ambiente laboral es agradable y de aprendizaje.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Arrasate SL. es una sociedad familiar , cuyo nombre comercial es Panadería Arrasate y su objeto social es la fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y derivados. Empresa que me abrió las puertas para trabajar con ellos y me han capacitado correctamente, me pagan muy buen y me incentivan todo el tiempo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

He escuchado que esta empresa recientemente recluta para puestos de trabajo específicamente para trabajar en área de cocina. Tengo la experiencia. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor trabaja ahí que pueda darme más información? gracias.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arrasate ?

Arrasate Preguntas frecuentes