Arrebil sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
Calle Lizarre, 20 - PISO 3 DC, Sopelana, 48600 , Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Arrebil sociedad limitada.

3.5

¿Hay buen acceso a Arrebil sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arrebil sociedad limitada.?

Uncurrela
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Cuidado con esta gentuza, Los Arredondo Bilbao, ha llevado a la ruina a 2 empresas (Alesa SA y La Auxiliar Naval SA) dejando por el camino deudas millonarias y a 50 familias en la ruina.
Sujetos muy poco recomendables.

Anonymous

Yo conozco de primera mano la situación de las mercantiles mencionadas y por lo que se ve, realizas comentarios sin conocimiento ni prueba alguna que lo justifique. Esta familia que nombras es quien realmente va a sufrir ya que acarrean con gran parte de la deuda debido a que, como en la mayoría de empresas familiares, se deposita el patrimonio personal como garantía ante las entidades bancarias y cuando éstas se liquidan, son los bancos quien se apoderan de la prenda. No existen deudas millonarias en ninguna de las sociedades nombradas. Antes de realizar comentarios obscenos, por favor, infórmate a ciencia cierta y con pruebas a las que puedas remitirte. Por otro lado, tampoco debería salpicar toda esta falsa información a "Arrebil" debido a que no está compuesto por el mismo órgano de administración. Lo dicho, información y luego opinión.

Uncurrela

Responder con su patrimonio???
Uno de los principales acreedores de esas dos empresas es Inmobiliaria Esukoleonesa... con un poco de arqueología, te encuentras con que !!Sorpresa!! los propietarios son ellos.....
Quieres contrastar más???
Organo de administración diferente??

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Las ventajas laborales que brinda este trabajo donde nos destacamos como Intermediarios del comercio de productos diversos, a sus empleados son estupendas. Te brindan un grado de confianza que me ha favorecido mucho en mis planes para un mejor futuro. Es una oportunidad verdaderamente especial que no se puede dejar pasar, ya que día a día como empleados nos vamos consolidando.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Arrebil sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada al arrendamiento de bienes inmuebles. administración de valores, acciones o participaciones, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido genial formar parte, los sueldos son altos y se arpende mucho gracias a a los jefes que son tan comprometidos con los trabajadores.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Arrebil sociedad limitada. Intermediarios del comercio de productos diversos.Es una agencia inmobiliaria, que asiste en su gran mayoría de las veces en el servicio de alquiler de bienes inmuebles, sea por procesos temporales o indefinidos. Trabajar aquí como comercial inmobiliario, implica estar en constante movimiento entre la oficina y los bienes de los clientes, donde tu principal arma será la comunicación y el trato con el cliente, el que en todo momento deberá sentirse cómodo contigo. Se perciben excelentes sueldos mas otros beneficios muy buenos, ambiente laboral estupendo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Arrebil sociedad limitada. es una agencia inmobiliaria de larga data en Sopela, que asiste en su gran mayoría de las veces en el servicio de alquiler de bienes inmuebles, sea por procesos temporales o indefinidos. Trabajar aquí como comercial inmobiliario, implica estar en constante movimiento entre la oficina y los bienes de los clientes, donde tu principal arma será la comunicación y el trato con el cliente, el que en todo momento deberá sentirse cómodo contigo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Arrebil sociedad limitada.. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Hola, ¿recomendáis los servicios de Arrebil de Sopela? Me pregunto si saben cumplir con las expectativas de los clientes en cada situación

Arrebil sociedad limitada. Preguntas frecuentes