Arrebola y Perea

Pol. Ind. las Salinas, 15-19, 14960 Rute, Córdoba
Automotor

Opiniones Arrebola y Perea

¿Es Arrebola y Perea una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arrebola y Perea?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Arrebola y Perea
Es una empresa con buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa , trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Me han llamado para la entrevista en la empresa Arrebola y Perea , es una compañía que se dedica a la fabricación de plástico, soy operario hace tres años y me gusta lo que hago, trabajamos en buenas instalaciones con buenos salarios y prestaciones para nosotros y las familias.

¿Arrebola y Perea protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Arrebola y Perea como OPERARIO PLEGADOR y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OPERARIO PLEGADOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Arrebola y Perea?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TÉCNICO COMERCIAL / GESTOR COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Arrebola y Perea?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Arrebola y Perea? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Arrebola y Perea Preguntas frecuentes