Arrenda

Sector inmobiliario
Calificación 3.1/5

Opiniones Arrenda

3.1

¿Cómo saber si es un buen inquilino?

¿Qué quieres saber sobre Arrenda?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Unos (eliminado por el administrador) la comercial de(eliminado por el administrador) me hizo darle una señal de 790 eu documentación para no enseñar el piso le di todo pase el seguro de impago deje mi casa actual compre muebles etc y luego dice que no me lo alquilan porque el. Propietario no quiso eso es(eliminado por el administrador) por supuesto puse una denuncia

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Como arrendador la peor experiencia que he tenido nunca, me metieron unos inquilinos que dejaron de pagar desde el día 1, no tenían ni siquiera nóminas. Habían presentado documentación falsa y nadie se esncargó de comprobarlo, no les pidieron ni la declaración de la renta, vida laboral o un extracto bancario. Un auténtico desastre, de hecho me sorprende que sigan en el mercado con esta forma de trabajar. Y la comercial que me atendió, (eliminado por el administrador), desde luego sabía a quién estaba metiendo, lo cual me hace plantearme muchas cosas.
No los recomiendo para nada, cuidado con ellos si váis a alquilar, cualquier otra agencia en Madrid es más seria.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La parte administrativa un desastre y las personas muy desagradables, rayando la mala educación.

Baladi

Eh y eso por que? Tuviste un mal trato por ellos en algún momento? Cuenta mas, para saber

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas son negativas, mencionando problemas serios con Arrenda, como inquilinos que no pagan, documentación falsa y falta de verificación. Sin embargo, también se menciona una experiencia positiva en términos de precios y servicios. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con Arrenda o ha obtenido el premio de Mejor Empresa de Renta Garantizada?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Arrenda?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Nadie se hace responsable cuando hay un problema, la verdad es que el servicio es pésimo, yo hablo como arrendadora.

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Yo habló como inquilina deje una señal pase el seguro de impago compre muebles etc y a última hora me dice que el propietario no me lo alquila..... Unos (eliminado por el administrador)

Noé

En realidad parecen poco profesionales.... ¿Y alguna vez han tenido que asumir la responsabilidad? ¿Todavía utilizais sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

A mí me pasó lo mismo

Condesito
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio que ofrece Arrenda es: bueno.
Los precios que ofrece Arrenda son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Arrenda en: 5.

Noa

Hola me pasas el número de contacto quiero hablarles para buscar piso, gracias.

Condesito

900120121

Noa

Gracias por pasar el contacto telefónico, ahora si me podré comunicar.

Javier Sandes
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Arrenda Empresa premiada por La Razón en los premios Vivienda 2021 como MEJOR EMPRESA DE RENTA GARANTIZADA.
¡¡¡¡ORGULLOSOS DEL TRABAJO REALIZADO!!!
Seguimos trabajando para dar un servicio excelente.
si eres propietario, no dejes la oportunidad de cobrar el día 3 de cada mes, sin excusas.... https://arrenda.es/alquiler-seguro/ #alquilerseguroygarantizado #yosoyarrenda #lavacadearrenda #premiosvivienda #larazon

Javier Sandes
Director General de Arrenda.

Anonimo

Katherine

¿No recomiendas?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Arrenda es una maravillosa empresa especializada en el cobro de alquileres a inquilinos, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en Calle Embajadores 69, 28012 Madrid y también cuentan con una sucursal en Santander. Recomendado.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me comentaron que "Arrenda" lleva años en el mercado inmobiliario ofreciendo a todos los clientes aspectos básicos como la compra y venta de inmuebles o el alquiler, así como también, reformas integrales de propiedades, entre otros servicios. Contando con buenos horarios de atención al cliente distribuidos de lunes -viernes: 9:30-14:00h y 16:30-20:00h.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi hermano tiene mas de tres años trabajando en la empresa y ha sido una excelente decisión laboral. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente en el departamento administrativo, una de sus funciones principales es llevar las cuentas al día.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Arrenda, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario ofreciendo conocimientos y experiencia dentro de este sector, por suerte, me he topado con un viejo amigo, el cual me manifiesta que en dicha empresa se encuentra en proceso de reclutamiento, y que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, ahora bien alguien que me ayude a verificar esta información por favor se lo agradecería enormemente, ya que cuento con practica en el ramo inmobiliario.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Arrenda es una compañía que se dedica a prestar servicios integrales en gestión inmobiliaria, es decir, facilitar la búsqueda de clientes que quieren alquilar o comprar propiedades en Madrid y en Santander. Es un gran lugar de trabajo con buenos compañeros, los horarios y el salario son muy buenos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arrenda. Buscan un Gestor/a Comercial De Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Arrenda busca personas para el cargo de REF. GCVM. Gestor/a Comercial De Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Arrenda Preguntas frecuentes