Arreste

Carretera Valladolid (km), 6, Villalbilla de Burgos, 09001 , Burgos
Educación

Opiniones Arreste

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Arreste?

¿Qué quieres saber sobre Arreste?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No se dignan en responder a las dudas de los posibles clientes

Naiara

Hola, ¿a qué número de teléfono intentaste llamar o a qué correo electrónico querías escribir? Tal vez estén equivocados, escribe aquí lo comprobaremos. Además, ¿cuáles son tus dudas?

Parado intentando formarse
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Chupópteros de fondos comunes, ni siquiera informan a quien pregunta ... desconozco la calidad de los formadores, pero la administración es nula y patética

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Recientemente tuve que salir de una empresa donde solía trabajar debido a que los superiores eran completamente irrespetuosos tanto con sus empleados como con sus clientes. Por esa situación trabajar ahí era muy incomodo. Ahora que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo vi que en Arreste hay un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral en esta empresa?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Es una empresa muy especializada y firme en Arreste . tengo conocimiento según lo investigado que la empresa consta de un proceso de selección, donde me preguntaran mi experiencia con la manipulación de trabajo y si conozco estas actividades en particular. Por lo general lo hacen porque deseen tener personal ya experimentado.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Arreste para los empleados?

¿Crees que las bonificaciones en Arreste están diseñadas para recompensar la excelencia en el aula? ¿O son una forma de motivar a los profesores a trabajar más duro y rendir mejores resultados?

Arreste Preguntas frecuentes