Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Arribas Sur

4.3

¿Qué tal el ambiente en Arribas Sur?

¿Qué quieres saber sobre Arribas Sur?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Los asientos son muy duros después de un viaje largo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Corrijo mi valoración, sin querer salió cuatro estrellas cuando tenían que tener 6

Yeniree

Hola, veo que tuviste una grata experiencia, puedes contarme a detalle ¿que aspectos positivos hicieron que tu calificación sea de 6 estrellas?

Walt

Jajaja no hay posibilidad de dar 6. Vale, da igual. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ha estado todo perfectamente organizado y sin ningún tipo de problema, todo como queria

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

ARRIBAS SUR ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte Nacional e Internacional, aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente, cuenta con un equipo de profesionales con ética que hacen que la empresa funcione bien, les ofrece excelente salario y jornada parcial.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Arribas Sur
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Me gusta trabajar en grupos y por turnos, me gusta tener buen ambiente y estar contento en mi puesto de trabajo ( administrativo), geniales pagos , recomendable.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Arribas Sur
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo. Me gustó el concepto de equipo. Los gerentes lo dejaron solo en su mayor parte y brindaron apoyo cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El municipio cordobés de Villaviciosa de Córdoba acoge esta empresa de transporte nacional e internacional, y ofrece servicios como el urbano, la larga distancia, las vistas panorámicas y el servicio VIP a sus diferentes usuarios. Todo ello dentro de un área de prestación que incluye la propia localidad, su periferia y los aeropuertos cercanos, lo que me llevará a optar a una de las posiciones que dispensan dentro de su oferta de empleabilidad. ¿Cuánta experiencia previa requieren para conducir sus vehículos? ¿Cumplen con la regulación de circulación y seguridad?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Arribas Sur ?Esperamos tu entrada.

Para mantenerse actualizado con los cambios tecnológicos que se presentan en el sector transporte y logística ¿Los trabajadores de Arribas Sur están incorporados a un proceso de formación continua?

¿El jefe de Arribas Sur se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Arribas Sur Preguntas frecuentes