Arrimobel

POL. IND. LA PULIA – PARC. 1 · 10470 – VILLANUEVA DE LA VERA – CÁCERES – ESPAÑA
Calificación 4.2/5

Opiniones Arrimobel

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arrimobel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arrimobel?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Las mayores desventajas de Arrimobel son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Arrimobel es una buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy poco profesionales. Los defectos no los solucionan, cobran y adiós muy buenas. Un 0 como una casa

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Arrimobel es una empresa destinada a la elaboración y comercialización de mobiliario en general; la compañía no presenta cambios significativos en sus horas laborales, por lo tanto se trata de un horario regular; ademas, los fines de semana son días libres.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Arrimobel es una empresa especializad en la fabricación de muebles. Por lo que he leído en internet, esta empresa cuenta con un puesto de trabajo disponible para dependienta/e, para desempeñarse en la venta de muebles. Leí que no amerita experiencia pero si mucho entusiasmo y puntualidad!

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo mas de cuatro años trabajando en la empresa y desde el primer momento supe que fue la mejor decisión laboral que pude tener. La empresa se preocupa porque el personal tenga un ambiente laboral ameno y también se encarga de dictar capacitaciones para el crecimiento del mismo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muy poco serios

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muy poco serios

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¡Apasionados del trabajo! La empresa Arrimobel fábrica de muebles en españa te ofrece la oportunidad de empleo más generosa de la ciudad, el sueldo ofrecido es extraordinario, compañeros de trabajo con la mejor disposición y un horario a tiempo completo con el beneficio del transporte privado.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Desde ventanas, puertas, salas, comedores, etc. esta empresa fabricante de muebles sabe como trabajar y tiene un concepto muy llamativo para los diseñadores industriales. Los salarios son altos y siempre pagan a tiempo.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Asesoramiento para Arrimobel:
Compre mi cocina y la verdad que fue un lujo, te asesoran y aconsejan. Además de diseñarse y aprovechar todo el espacio disponible.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Os cuento mi experiencia en la empresa Arrimobel, ha sido muy satisfactoria, llena de aprendizajes y buenos momentos, contamos con un ambiente muy majo y solidario, y están buscando vacantes calificados.

¿Será que los puestos en el área de Producción en las empresas de la ciudad, están sujetos a cambios de horarios?

¿Es cierto que se puede implementar alguna idea comercial para hacer que el consumo dentro de las instalaciones de Arrimobel de Villanueva de la Vera sea más respetuoso con el medio ambiente?

¿ En Arrimobel los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arrimobel ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Arrimobel Preguntas frecuentes