Arriska

La experiencia del usuario con Arriska no está verificada
VIDRE, 2 08002 BARCELONA. (BARCELONA)
info@arriska.cat
La experiencia del usuario con Arriska no está verificada

Opiniones Arriska

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arriska.

¿Es Arriska una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arriska?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Soy un experto en mi campo laboral, gracias a las capacitaciones que he tenido en esta empresa, donde me pagan muy bien, tengo seguro para mi y mi familia, además de que mi horario laboral es excelente para poder verla.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Arriska producimos audiovisuales creativos y de excelente calidad. En esta empresa me va muy bien. Cada proyecto me emociona como si fuera el primero. Usamos nuestra creatividad y experiencia para que el resultado sea genial. Mis compañeros son muy profesionales y el proceso creativo se lleva de forma amena y respetuosa. Eso me encanta. Además el sueldo es bastante bueno.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hay trabajos muy pesados donde luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario, es un trabajo bastante agradable ya que se trata de Actividades relacionadas con el teatro, cine y televisión, en cuanto a trabajos de preparación, producción, elaboración de guiones, producción, dirección o realización de montajes y obras, permitiéndote el crecimiento intelectual , además tienes tiempo libre con los tuyos siempre.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy Auxiliar Administrativo con experiencia en el sector cinematográfico y buscando nuevas oportunidades de empleo, me encontré con Arriska Films S.L, creada en el años 2000 y establecida en Barcelona, es una productora audiovisual que ha desarrollado proyectos que se han convertido referente del sector: Premio Ondas y nominaciones en el Festival de Televisión de Montecarlo. ¿Puede alguien que trabaje en la productora darme información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Siempre has querido pertenecer al mundo del espectáculo? En este caso, incursiona en esta casa productora de cine. Sólo recuerda que en su mayoría el trabajo es por proyectos que pueden ir desde un par de meses hasta un año.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Arriska

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Arriska, ¡tu opinión es importante!