Arro Transportes 2016

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Arro Transportes 2016

4.6

En Arro Transportes 2016 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arro Transportes 2016?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Arro Transportes 2016 es una empresa con amplia experiencia en el transporte de cargas y mercancías vía terrestre incluyendo cargas pesadas, por rutas nacionales e internacionales. La compañía cuenta además con una flota de vehículos de carga con menos de 3 años de antigüedad y con el mejor personal capacitado para los transportes, en mi paso por la empresa siempre me he sentido a gusto con todo el trabajo, se percibe un buen salario y el trato con los compañeros y los jefes es excepcional.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Arro Transportes 2016 es una empresa con la virtud de ser paciente , que es el poder de soportar los momentos difíciles que pueda pasar la empresa. Los empleados les gusta poder permanecer por completo a esta compañía por el beneficio de un buen salario y un increíble horario.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Arro Transportes 2016 es una sociedad comercial que tiene por objeto el transporte público de mercancías por carretera, nacional e internacional y la actividad propia de agencia de transporte, nacional e internacional. El trabajo acá se realiza con los instrumentos necesarios que ofrece la compañía y con seguridad laboral. En el manejo de las mercancías se trabaja con mucho cuidado y dedicación. La empresa ofrece buen salario y otros beneficios.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Arro Transportes 2016 dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, trabaje como chofer, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área ( buen pago)

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con una flota actual, servicio de transporte de calidad y esto es gracias al profesionalismo de nuestros empleados es por eso que los mantenemos motivados con un buen salario y agradable ambiente de trabajo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Arro Transportes 2016 ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Arro Transportes 2016 Preguntas frecuentes