Arroyo Car 2015

Calificación 4.3/5
C/ FARADAY 3 - POLIGONO INDUSTRIAL VALDEARENAL (ARROYOMOLINOS)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Arroyo Car 2015

4.3

¿Cuál es el CIF de Arroyo Car 2015? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Arroyo Car 2015?

MMP
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El número de días laborables a la semana en Arroyo Car 2015 es más de 5.
La jornada de trabajo en Arroyo Car 2015 es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
NO SE LES OCURRA COMPRAR UN COCHE EN ESTE LUGAR, SE LO DIGO POR EXPERIENCIA, DESDE EL PRIMER DÍA EL COCHE DIO PROBLEMAS. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Izan

Me puedes aclarar, tú trabajas ahí y también te compras tu coche? Yo llevo tiempo buscando un concesionario para comprar mi primer coche, pero no he tenido suerte porque se quieren aprovechar de que no se nada de coches y me quieren vender o los más caros o lo que tienen algún defecto

nuncamás
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

jamas compreis un coche alli es una verguenza ami me han (eliminado por el administrador) y lo peor es que me di cuenta al tiempo no pude reclamar.

Epigmeno

¿como que no lo puedes reclamar?¿la empresa no tiene garantías por servicios ?

XUACO 2021
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

VI UN SUZUKI VITARA MUY LIMPIO POR DENTRO Y POR FUERA EL MOTOR SUCIO , EL ACEITE CON AÑOS EL FILTRO DEL AIRE LLENO DE SUCIEDAD SE CAIA EL POLVO , HACEMOS LA OPERACION PIDO LOS LIBROS DEL COCHE Y ME DICEN QUE NO TIENE , ANTES DE PAGAR ME DIJERON QUE DESPUES ME LOS DABAN ,NO LLEVO UNA SEMANA CON EL Y YA TENGO UNOS PROBLEMAS GRAVES ,ESTO NO ES UN CONCESIONARIO , ES UN DEPOSITO DE COCHES QUE LES LAVAN LA CARA , SOLO CON 2 EMPLEADOS QUE NO SON MECANICOS , UNA AUTENTICA (eliminado por el administrador) , NO SE COMO SE PERMITEN EMPRESAS ASI

Celia

No todo ha de ser perfecto, ¿no?

XUACO
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

SON UNOS SIN VERGUENZAS

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Arroyo Car 2015 de Arroyomolinos? ¿Son obligatorias y pagadas?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa Arroyo Car 2015 está buscando nuevos empleados?

Arroyo Car 2015 Preguntas frecuentes