Arroz Y Bambu

Santa Eulària des Riu
Calificación 4.3/5

Opiniones Arroz Y Bambu

4.3

¿Arroz Y Bambu ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Arroz Y Bambu?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi empleo en Arroz y Bambú me pone muy contenta recomendarlo, es de los mejores empleos que he tenido en mucho tiempo debido a que el ambiente es agradable desde que empieza el día hasta que termina. La remuneración no está nada mal tampoco.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Arroz Y Bambu es una tienda especializada en productos alimenticios, aquí conseguí estabilidad laboral, entrenamiento para las la actividades a desarrollar, posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Arroz Y Bambu trabajo desde hace ya un tiempito y me he amoldado bien a las formas en que se hacen las cosas en la empresa. los procesos los llevamos de manera conjunta y colaborando entre todos para lograr el objetivo planteado. Eso dice mucho de lo bien que trabajamos en equipo. Mi jefe es una buena persona, tanto personalmente como profesionalmente, porque mantiene un clima de respeto y comunicación. Me encanta este trabajo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

"Arroz y Bambú" se especializa en comida asiática y ofrece una amplia gama de los mejores productos de toda Asia, aquí encontrarás los mejores productos del mercado, todo aquello que necesitas para preparar sushi japonés, sopa tailandesa de Tom Ka o un curry indio. Como empleado actualmente les aseguro que es una de mis mejores experiencias y esta tiene mucho mi valoración, es un excelente lugar para trabajar.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Que el idioma y la lejanía no sea una frontera para la comida y la cultura fue lo que impulsó a Arroz Y Bambu a abrir sus puertas en 2006. Siendo un establecimiento que ofrece los mejores productos del continente asiático a un buen precio, el servicio y la calidad son sus prioridades. ¿Quieres formar parte de este equipo de trabajo orientado al éxito? ¿Te interesa la cultura y gastronomía asiática? ¡Contáctalos!

Alguien podría comentar si trabajando en Arroz Y Bambu en el área de comercio hay que hacer muchas horas diarias

Aguardamos referencias nuevas acerca de Arroz Y Bambu . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Arroz Y Bambu Preguntas frecuentes